Cocina,  Deportes

La Copa Johnnie Walker se coronó con una Golden Hour

Las Monjitas el equipo ganador de la Copa Johnnie Walker

La marca de scotch whisky número uno del mundo dijo presente en Palermo con una Copa especial y las ya instaladas Golden Hour

 

Buenos Aires, 6 de diciembre de 2018 – Por primera vez Johnnie Walker está presente en el Campeonato Argentino Abierto de Polo. Además de ser uno de los sponsors del torneo, la marca del caminante tiene su propio espacio, Johnnie Walker House, donde los invitados pueden degustar de los mejores tragos y experiencias luego de cada partido. La marca número 1 de Scotch Whisky trae a Buenos Aires toda la experiencia que realiza en los eventos más importantes del mundo.

 

El martes pasado se realizó la Copa Johnnie Walker entre las Monjitas y La Albertina. Los primeros se impusieron por 16 a 11. El goleador del partido fue Facundo Sola con 6 tantos (Las Monjitas). Los ganadores se llevaron como trofeo una escultura del caminante (logo de la marca) de medio metro y botellones de 3 litros de Johnnie Walker Black Label de colección. Al caer el sol, luego de la entrega de premios comenzó la Johnnie Walker Golden Hour al cual asistieron celebridades como Julieta Cardinali, Nicolás Francella e Iván de Pineda, quienes disfrutaron de la música del DJ Lenny y Gothie.

 

La estrella de este after polo fue el nuevo trago de la marca Johnnie & Lemon, un cocktail refrescante y  fácil de realizar (vaso de trago largo, hielo hasta arriba, 30% de Johnnie Walker Red Label, 70% de gaseosa lima limón y un  toque de jugo de lima) ideal para compartir entre amigos en las tardes de verano en el Campo Argentino de Polo. Todo dentro del Johnnie Highball, el vaso registrado de la marca, muy canchero pensando especialmente para este cocktail.

 

También hubo una carta especial para tragos elaborados con las etiquetas más exclusivas de la familia. Con base de Johnnie Walker Gold Label Reserve, la alta coctelería de la marca también dijo presente. Esta etiqueta de lujo contiene un blend especialmente creado para la mixología y la celebración. El toque afrutado, el paladar cremoso y el sabor a miel propios de Johnnie Walker Gold Label Reserve se disfrutaron con cocktails dentro del vip a cargo de Martín Mondragón como el Orange Fashioned (Johnnie Walker Gold Label, almíbar de miel, Jugo de limón y jengibre) y el Penicilin (Johnnie Walker Gold Label, Cordial de Naranja, Bitter Angostura).

 

“Para nosotros es un honor formar parte del mejor polo del mundo. Queremos traer lo que pasa en los principales mercados de consumo de bebidas: Johnnie Walker se toma en ocasiones más relajadas, tanto en la opción tradicional (on the rocks) o mezclado en un trago simple, refrescante pero que mantiene la impronta del whisky. Esto es por fuera de las ocasiones de celebraciones especiales, llevarlo hacia un consumo más amigable y diurno y el Polo nos ofrece su plataforma generadora de tendencia. Palermo es el lugar perfecto para mostrar toda la versatilidad del whisky y comenzar este camino que queremos recorrer” explicó Gonzalo Aguirre, Gerente General de Diageo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el Abierto de Palermo la marca continuará con sus Golden Hours bajo la tribuna central durante los fines de semana y en ocasiones especiales entre semana para que todos puedan disfrutar de los mejores djs y el whisky más popular del mundo, ya sea de la manera tradicional (on the rocks) o abriéndose a los tragos que realizan sus reconocidos bartenders. Además de los afters Golden Hour, la Johnnie Walker House estará abierta cuando haya partido con propuestas gastronómicas exclusivas.

 

 

 

 

Acerca de Johnnie Walker

Johnnie Walker® es la marca de whisky escocés número uno del mundo, y es disfrutada por personas de más de 180 países en todo el mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, los maestros mezcladores de sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo. Seis generaciones de Master Blenders han sido pioneros y creadores de nuevos sabores que han transformado una pequeña tienda de abarrotes escocesa, fundada en 1820, en un negocio internacional de whisky que vende mezclas elegantes, auténticas e icónicas. La gama actual de whiskies galardonados incluye a Johnnie Walker Red Label, Black Label, Doble Black, Green Label, Gold Label Reserve, 18 años y Blue Label. Juntos representan casi 19 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2016), haciendo de Johnnie Walker el whisky escocés más popular del mundo.

 

 

Acerca de Diageo

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180

países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

 

Nico Francella tomando tragos Gold Reserve en la Golden Hour de Johnnie Walker en el Abierto de Palermo

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *