Cocina

FIESTAS XL: ALMUERZOS ESPECIALES A ORILLAS DEL RÍO

María Luján propone extender los festejos y disfrutar de un delicioso almuerzo en un entorno natural estupendo

 

Las fiestas de fin de año son sinónimo de comida deliciosa y encuentros únicos con los que más queremos. Pensando en esta premisa, María Luján -el restaurant más elegido de Tigre- propone un festejo xl y ofrece un almuerzo diferente para toda la familia en uno de los destinos más característicos de nuestro país.

Para aquellos que quieran extender el festejo y compartir una celebración al aire libre, María Luján los espera, los mediodías del 25 de diciembre y 1ero de enero, con una oferta gastronómica de primer nivel.

Con un menú que incluye más de 70 platos (una gran variedad de sugerencias, vegetales de la huerta, pastas artesanales, pescados de rio, mariscos y platos para celíacos) y una excepcional carta de vinos, este referente de la cocina mediterránea abrirá sus puertas ambos días con opciones que invitan a despedir el año de una manera original y degustando los ingredientes más sabrosos.

María Luján es reconocido por su distinguida identidad gastronómica, que combina la tradicional cocina mediterránea con la incorporación de alimentos propios de la zona, y su espacio encantador que invita a vivir momentos que serán recordados para siempre. María Luján es el lugar ideal para recibir el año que comienza viviendo con todo lo lindo que tiene la vida.

Informes y reservas: Paseo Victorica 611- Tigre. Estacionamiento propio. www.marialujan.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *