Cocina,  Tecnología

Cómo hacer waffles salados con Pinterest: la nueva opción para tus almuerzos

¿Pensás que los waffles sólo pueden ser dulces? Pensalo otra vez. Los waffles salados se han convertido en la última, y deliciosa, tendencia gourmet que vale la pena probar si estás buscando una opción de almuerzo rápida y diferente para este verano.

Desde huevos y panceta hasta espinaca y palta, Pinterest ha reunido una serie de recetas originales para que puedas aprender a darle una vuelta al waffle tradicional y animarte a probar nuevas alternativas para tus comidas.

En Argentina, Pinterest ha visto a los waffles salados ser tendencia en la plataforma, con un 32% de aumento en las búsquedas. Con 1.9 millón de ideas guardadas en Argentina cada día, Pinterest, el motor de descubrimiento visual que ayuda a las personas a planear sus vidas, desde qué ponerse hasta qué cocina, es la herramienta ideal para incorporar nuevas recetas a tus almuerzos.

5 ideas de waffles salados para probar en casa que son tendencia en Pinterest:

Waffles de espinaca, palta y tomate

Waffles de jamón y queso

Waffles de pollo

Waffles de panceta y huevos

Waffles de papa, aceitunas y tomates

Metodología de obtención de datos:

Las tendencias son calculadas a partir de las búsquedas realizadas entre noviembre del 2017 a noviembre del 2018

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *