Tecnología

Carat se redefine y suma talento a su equipo digital

unnamed (1)
Manuel, Marcelo, Rodrigo

Como parte su proceso de evolución y crecimiento en argentina,  la agencia de medios del grupo Dentsu Aegis Network sumó a Rodrigo Remón y Manuel Melerio como Digital & Innovation Heads, para continuar con su plan de crecimiento, innovación y desarrollo.

 

“Estamos en un momento clave del negocio en el que sentimos que hay que hacerse cargo de la realidad, nuestros clientes ya no buscan sólo mayor competitividad en costos. Por eso cada vez que los anunciantes van a una revisión de agencia lo hacen de manera mucho más exigente  y profunda  buscando un socio que sea estratégico y creativo en la forma de llegar a la gente y generar más y mejores ventas.

Se trata de una revisión de modelo de trabajo y de pensamiento más que una revisión de agencia.

Esta es una de las principales razones por la cual el mercado de medios a nivel global se está re inventando y redefiniendo constantemente.

Carat es una de las empresas líderes a nivel mundial en liderar este proceso y en Argentina estamos cambiando el formato desde el pensamiento hasta la estructura para posicionarnos de la misma forma”, sostuvo Marcelo Delbarba, CEO del Grupo en Argentina.

 

 

La llegada de Rodrigo y Manuel buscará complementar y congeniar aquellos saberes que provienen de la más avanzada tecnología, con aquellos que conocen el modelo de trabajo y de pensamiento.

 

Rodrigo Remón arriba a Buenos Aires, luego de estar cuatro años en Singapur trabajando para Ogilvy & Mather y Leo Burnett de ese país, donde  “los recursos tecnológicos explotan favorablemente”.

 

Por su parte, Manuel Melerio se suma a Carat tras estar dos años trabajando en iProspect, empresa del grupo Dentsu Aegis Network, donde fue “responsable  de trabajar con clientes , agencias, sitios / editores y otros departamentos para planificar, comprar y el tráfico todos los medios digitales”. En un contexto donde las ideas siguen siendo la moneda que mejor cotiza, Carat sigue sumando herramientas cada vez más precisas, desarrollos tecnológicos a medida y controles cada vez más certeros. “Somos conscientes que el partido se juega con jugadores de estrategia, tecnología, creatividad, análisis y medios con un alto desarrollo de contenidos que, en su conjunto, conforman esta versión de la historia de Carat”, explicó Delbarba.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *