Actualidad,  Moda

CH Carolina Herrera invita a celebrar las fiestas bajo su emblemático árbol navideño

Lucía, Toto, Minerva y Julián en el Árbol de Navidad de CH Carolina Herrera en Galerías Pacífico

La marca de moda y fragancias marca el inicio de la temporada de fiestas instalando su icónico árbol navideño bajo la imponente cúpula del Shopping Galerías Pacífico.

El espacio estará abierto al público y se podrá visitar del 18 de noviembre al 6 de enero de 2019 de forma gratuita.  

Buenos aires, DICIEMBRE 2018 – La Navidad es una ocasión muy especial para Carolina Herrera ya que es un momento para celebrar la alegría de vivir, los encuentros y el placer de compartir. Este año la Navidad de Carolina Herrera girará en torno a una temática muy especial, el Hotel Carolina, un espacio exclusivo y cálido que invita a soñar y dejarse seducir por el arte de celebrar.

Inspirados en la estética de las tradicionales fiestas de New York, las fragancias de Carolina Herrera y su majestuoso árbol navideño son los protagonistas, por sexto año consecutivo, de uno de los espacios más imponentes de Buenos Aires, la cúpula central del Shopping Galerías Pacífico.

Lucía Celasco fue una de las invitadas exclusivas a inaugurar el árbol de navidad y eligió sus fragancias favoritas de Carolina Herrera para regalar estas fiestas. Minerva Casero y su novio Toto Kirzner también fueron parte de la celebración y posaron muy divertidos junto al árbol inspirado en el  Hotel Carolina. Además estuvo presente Julián Serrano, quién se declaró fanático de los festejos de Navidad y de las fragancias de la marca.

Bajo el claim #AlegriaComesInRed, el rojo, el color emblema de la firma vistió el pie del árbol que marca un punto de encuentro durante la temporada más festiva del año. Quienes los visiten se sorprenderán con una instalación que transmitirá la alegría de vivir, la atención al detalle y el buen gusto tan característico de la casa Herrera.

Carolina Herrera (www.carolinaherrera.com) es una casa de moda internacional, reconocida por su elegancia atemporal y su estilo impecable. Fundada en 1981 por Carolina Herrera, elabora toda una miríada de productos, desde el prêt-à-porter y los accesorios para mujer, hombre y niño, hasta las colecciones de novia y las fragancias, disponibles en 105 países en 15.000 puntos de distribución, incluidas más de 125 boutiques CH Carolina Herrera y tres boutiques Carolina Herrera New York. Las colecciones reflejan una sofisticación natural inherente al estilo particular de la fundadora Carolina Herrera. Para estar al tanto de las últimas noticias, siga www.facebook.com/carolinaherrerany y @carolinaherrera en Instagram.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *