Mascotas

Se pueden trasladar los buenos hábitos alimenticios a las mascotas

La respuesta es sí: cada vez más personas eligen cuidar a sus amigos más fieles con The Green Dog, el primer superalimento para perros 100% proteína vegetal sin Colesterol, que permite lograr corazones más fuertes y prevenir el riesgo de padecer alergias y enfermedades cardiológicas o gastrointestinales.

 

Buenos Aires, noviembre de 2018 – Los nuevos consumidores, influenciados por la tendencia de una vida sana, tienen fuertes creencias e ideales. Son menos tolerantes, más escépticos y por supuesto, más exigentes. Sienten que pueden hacer la diferencia a través de sus decisiones de compra. ¿Qué significa? Contar con la información necesaria para decir “no” una mayor cantidad de veces: no a los excesos, no a hábitos de vida poco saludables, no a productos de origen animal y cada vez más no al gasto desmedido o no fundamentado.

Afianzado este nuevo modelo de vida y alimentación, es muy frecuente ver cómo las formas de consumo más responsables se trasladan a las mascotas. La investigación “Pet Owner Paths”, encargada por compañías estadounidenses de alcance mundial, reveló que los millennials son los mayores propietarios de perros y gatos y quienes más dinero gastan en el cuidado de sus mascotas y en productos veterinarios de prevención. Por otro lado, según el informe “The Humanization of Pet Food”, de Nielsen, los alimentos naturales y los no tradicionales despiertan mucho interés, ya que los consumidores están muy abiertos a probar tipos diferentes de comida para mascotas centrados en la salud.

A nivel local, un estudio de la consultora especializada en marketing Kantar TNS sostiene que más del 70% de los argentinos que tienen perros y gatos los integran a sus familias, en consonancia con el proceso denominado “humanización de las mascotas”. Para ellos, los alimentos balanceados conforman el principal consumo y además, como punto a resaltar, pese a que muchos admitieron haber tenido que reducir algunos gastos, casi 5 de cada 10 familias de la Argentina con mascotas no recortarían la inversión que hacen en sus animales. Por su parte, la compañía GfK Global descubrió que los argentinos mascoteros prefieren los perros (68%) y que esta inclinación se mantiene pareja tanto en varones como mujeres.

Globalmente, la producción y compra de alimentos para mascotas Premium se incrementó un 68% entre 2002 y 2012, contra apenas un 8% de las líneas más económicas y menos saludables, de acuerdo a un relevamiento presentado por la empresa Alltech. En este contexto, cuatro líneas se imponen en el mercado de alimentos para perros y gatos: etiqueta “limpia”, con todos los ingredientes a disposición del cliente; priorización de la salud y el bienestar; foco en las proteínas; y alimentos naturales.

En nuestro país se destaca The Green Dog, el primer superalimento para perros 100% proteína vegetal que constituye el mejor aliado nutricional para quienes queremos darle a nuestra mascota lo mejor. Conscientes de que la alimentación tiene un impacto decisivo en la salud, la fórmula ofrece múltiples beneficios como mejor digestibilidad, porque la base vegetal requiere de menos energía y menor tiempo para ser procesada; mayor aporte de energía y vitalidad debido al menor gasto digestivo; corazones más fuertes porque sus alimentos tienen 0% de Colesterol y no aportan grasas que no sean de origen vegetal; fortalecimiento de las defensas; mejoras en el pelaje y aliento; y reducción del olor de las heces, entre otros. Actualmente, los productos se exportan a Chile, Estados Unidos, Europa y Asia.

Esta nueva fórmula completa, balanceada y con proteína vegetal de alto valor biológico puede conseguirse en veterinarias, pet shops, dietéticas, o venta on-line en el sitio web de la empresa www.greendogpetfood.com. The Green Dog brinda nutrición sana para todas las etapas: fórmula para cachorros, fórmula para adultos con mordida mediana y para adultos con  mordida pequeña,  disponibles en presentaciones de 3kg y 10 kg.

Para conocer más acerca de  estos productos, sumate a The Green Dog en Facebook e Instagram.

Acerca de The Green Dog

The Green Dog es el primer superalimento para perros, una propuesta única e innovadora, una fórmula completa y balanceada, 100% basada enproteína vegetal que contiene todos los nutrientes que un perro necesita para vivir su mejor versión. Ofrece un balance nutricional completocon todos los nutrientes necesarios en la cantidad, calidad y proporciones que éste requiere. Porque somos lo que comemos, ¿o no?

La fórmula Super Premium de The Green Dog es desarrollada en Argentina y el producto compite y se distingue internacionalmente en distintos países, tales como Estados Unidos, España, Corea y Chile.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *