Deco

Mr Jeff, la app que revolucionará la lavandería en Argentina

Por medio de la app de origen español, con 29 pesos diarios las personas podrán tener toda su ropa limpia del mes

 

Llega a Argentina la solución perfecta que permite a las personas tener su ropa limpia a domicilio y las libera de las tareas de lavar y planchar para que puedan disfrutar más de su tiempo libre. Se trata de Mr Jeff, una app que ofrece el servicio de lavandería y lavado en seco a domicilio y que con $29 pesos diarios permitirá tener toda la ropa limpia del mes.

Tras convertirse en la app de lavandería a domicilio líder en España, Mr Jeff da el salto a Latinoamérica y se expande con una propuesta ambiciosa: lavar la ropa de todo el mundo a través de un sistema de suscripción mensual en centros propios repartidos por todas las ciudades. Esos centros propios serán manejados por franquiciados.

La startup española fundada en 2015, facilita a los usuarios del mercado argentino la comodidad y el ahorro de tiempo que supone no tener que preocuparse por lavar y planchar nunca más. Sin desplazarse de casa y desde su celular pueden pedir toda su ropa limpia a domicilio.

“Somos una empresa de tecnología que está a punto de revolucionar un sector para siempre. No existe un modelo de negocio con la inversión – rentabilidad de Mr Jeff y nuestra llegada a Argentina responde a la necesidad de ofrecer un servicio único en lavandería que permite el ahorro de tiempo y de dinero”, aseguró Eloi Gómez Cal, CEO de Mr Jeff.

En Argentina, ya hay 25 Puntos Jeff vendidos. En Buenos Aires, hay 3 puntos abiertos y para fines de Noviembre abrirán 3 más.

El funcionamiento de Mr Jeff es sencillo: se ingresa a la app y se elige la membresía adaptada al plan de lavado para acabar de una vez por todas con la ropa sucia. Cada semana los Jeff recogerán las bolsas de prendas en cada domicilio y en un plazo de 48 horas estarán de vuelta, dobladas, planchadas y espectacularmente limpias.

Mr Jeff nació en Valencia y a los pocos meses conquistó Madrid y Barcelona. En 2017, decidió dar el salto a América Latina llegando a México y ahora se encarga de lavar y planchar la ropa en Argentina, Colombia, México, Perú, Chile y Brasil.

Los Puntos Jeff disponibles en Argentina también funcionarán como lavanderías clásicas para los clientes que prefieran acercarse a dejar sus prendas, con el valor agregado de contar con un equipo capacitado y precios competitivos.

Con Mr Jeff, los argentinos podrán decirle adiós a las tareas del hogar más odiadas dándole la bienvenida a una solución que lavará y planchará la ropa, y así podrán  disfrutar de más tiempo libre.

Acerca de Mr Jeff

Mr Jeff nació en agosto de 2015 para ofrecer un servicio rápido y cómodo de lavandería y tintorería a domicilio. El objetivo de la app es que sus usuarios puedan disfrutar de su tiempo libre en lugar de invertirlo en lavar, tender y planchar la ropa. Mr Jeff empezó su actividad en Valencia, a los pocos meses llegó a Madrid y Barcelona, ahora ha dado el salto internacional aterrizando en Ciudad de México, Sao Paulo, Lima y Bogotá. La fórmula Mr Jeff, creada por un grupo de jóvenes emprendedores de 25 años, funciona con una media de 2000 clientes por semana y con previsión de seguir creciendo nacional e internacionalmente.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *