Deco

NESCAFÉ® Dolce Gusto® presenta LUMIO®, su nueva máquina multibebidas


Buenos Aires, junio de 2018 – 
NESCAFÉ® Dolce Gusto®, el único sistema multibebidas con cápsulas, presenta LUMIO®, una máquina nueva que con su diseño minimalista ofrece las máximas posibilidades en la creación de la bebida. Este modelo es ideal para aquellos que buscan disfrutar de un placer ilimitado en la comodidad del hogar.

 

Cada año NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® propone ver al café de una forma diferente a través de sus lanzamientos. Gracias a su sistema automático, LUMIO® permite preparar bebidas de máxima calidad con el mínimo tiempo y esfuerzo.  Cuenta con un sistema de Play & Select y con la función XL, para que cada usuario pueda seleccionar el tamaño de su bebida con la posibilidad de crear la taza máxima. Además, contiene un depósito de agua de 1L integrado y un modo económico que apaga la máquina a los cinco minutos de inactividad.

Al igual que todas sus máquinas, la nueva NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® LUMIO® cuenta con 15 bares de presión lo que permite extraer todo el sabor y aroma de las más de 19 variedades de bebidas – café, chocolate, té – frías y calientes que solo el arte moderno del café puede ofrecer. Todos los productos de NESCAFÉ® Dolce Gusto se encuentran disponibles en  www.dolce-gusto.com.ar.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *