Autos

Logan vuelve a ser reconocida por la industria publicitaria

La compañía líder mobile marketing de Latinoamérica, junto a MediaCom, fue premiada en el Festival of Media LATAM por la campaña para Citröen C4 Lounge, en lo que es un nuevo galardón después del obtenido en la MMA Innovate de San Pablo, posicionándola como la más premiada del año en el segmento mobile advertising.

 

Buenos Aires, noviembre de 2018.- Logan, la empresa líder de mobile marketing en América Latina, volvió a ser premiada por la campaña llevada a cabo para Citröen C4 Lounge, ya que fue premiada en el Festival of Media LATAM Awards 2018, que se llevó a cabo en el hotel Turnberry Isle de Miami, Estados Unidos, siendo la única empresa mobile de América Latina que obtuvo este reconocimiento.

La campaña, que apuntó a encontrar nuevos leads de compradores potenciales del C4 Lounge a través de una estrategia 100% mobile, ya había sido premiada en la última edición del MMA Innovate que se realizó en Brasil.  Y en esta oportunidad, obtuvo el premio de bronce, en la categoría “The Efectiveness Award”, todo en el marco de un evento del que participaron las compañías más importantes de la industria de marketing de América latina.

“Haber obtenido nuevamente un premio por la campaña que desarrollamos junto a MediaCom para Citröen es impresionante y estamos muy contentos. Que la industria publicitaria vuelva a reconocer a Logan por los resultados que brindamos a nuestros anunciantes es muy gratificante”, sostuvo Juan Carlos Göldy, Managing Director & CEO de Logan.

A su vez, Juan Pablo Silva Oliveira, Director Digital de MediaCom, afirmó que “ganar un premio de este nivel es consecuencia de un excelente y eficiente trabajo en equipo:  Citroën + Logan + MediaCom”. “Esto es un nuevo incentivo para seguir este camino, basándonos y desarrollando estrategias de Mobile marketing sobre inventarios confiables y de calidad en su audiencia objetivo. De esta forma, logramos reafirmar cada uno de nuestros lineamientos estratégicos en medios, además de consolidar nuestro vínculo con partners estratégicos como Logan”, remarcó.

Por su parte, desde Citröen señalaron que “es una gran alegría tener este permio dentro de un marco tan estratégico como lo es Mobile Marketing”. “La idea siempre fue que esta campaña tenga una bajada efectiva y eficiente dentro de este segmento, en aquellos inventarios de calidad que contienen audiencias relevantes.  Este galardón nos alienta a seguir desarrollándonos en esta materia”, subrayó Patricio Busso Gerente de Publicidad, Medios y Digital Citröen Argentina.

Para lograr que esta campaña logre los objetivos con éxitos, desde las compañías trabajaron con Mobile Device ID, a través del cual se identificaron los compradores potenciales del C4 Lounge de manera individual y se interactuó con ellos a través de una historia personalizada con tres creatividades separadas. Con esta estrategia de retargeting se pudo obtener poco a poco la información necesaria de cada usuario mobile adaptando las creatividades a sus preferencias previas.

Los premios que se entregan en el Festival of Media LATAM son una plataforma para remarcar la importancia de la innovación y la creatividad en términos de marketing. Cada una de las compañías que participan son evaluadas por un panel de expertos de la industria, quienes juzgan a las mejores campañas de toda Latinoamérica.

Con un alto nivel de efectividad y eficiencia en sus campañas, Logan continúa afianzándose en el uso de la tecnología para generar experiencias personalizadas que ofrezcan a los anunciantes una solución innovadora con excelentes métricas de interacción y conversión en el medio más íntimo y de mayor consumo de la sociedad: el móvil.

Acerca de Logan

Logan es la compañía líder de marketing mobile de América Latina.

Somos una empresa centrada en el ser humano, alimentada por datos, focalizada en experiencias y compuesta por un grupo de especialistas mobile preparados para entregar grandes resultados en pequeñas pantallas. Combinando nuestra tecnología de Super Small Data© para interactuar de forma individual con más de 300 millones de usuarios y el Cognitive Advertising para entregar experiencias personalizadas, creamos conexiones móviles relevantes entre consumidores, marcas, e-commerce y desarrolladores.

Nacida en 2013, Logan tiene hoy presencia en Argentina, Brasil, México, Guatemala, Perú, Colombia, Ecuador y Bolivia. En 2016, fue la única empresa de América Latina premiada por la MMA con un Smartie Global, el premio más importante de la industria de marketing mobile.

Más información en: http://loganmedia.mobi/. Seguinos en: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *