Cocina

LA LIGA DE ENÓLOGOS CUMPLE 1 AÑO

Hace un año nacía La Liga de Enólogos, la bodega co-creada por 7 enólogos que se juntaron para cambiar la forma en que se crea y se disfruta el vino. Cada uno de ellos con una historia de vida diferente pero con el mismo espíritu emprendedor, aquel que los inspira a seguir generando nuevas historias.

Para festejar su primer aniversario como emprendedores, durante este mes en el Microteatro Buenos Aires, La Liga de Enólogos escribe una nueva historia en el universo teatral con una propuesta única que vibra la misma energía que su proyecto: descontracturada, disruptiva y original. Varias sesiones de obras cortas presentadas en pequeños espacios, donde el vino y el teatro se fusionan y reinventan a través de este nuevo concepto creado para que los jóvenes descubran la pasión de esta bebida.

Según informa la Dirección General de Emprendedores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a nivel nacional se encuentran gente muy talentosa que incluso en circunstancias adversas promueven emprendimientos muy notables. Los emprendedores resultan muy valiosos para la sociedad de un país y su economía por su rol de agentes de innovación, trabajo y desarrollo. La Liga de Enólogos nació hace 1 año como un grupo de emprendedores unidos por un propósito: marcar un antes y un después en la historia del vino. Dejaron de ser testigos y se convirtieron en los creadores de este proyecto que conquistó a los millenials con su primera línea El Bautismo, vinos jóvenes, ágiles y fáciles de tomar, elaborados para una generación dinámica que se plantea constantemente nuevos retos.

La Liga de Enólogos se unió para ser la primera innovación colaborativa para cambiar la forma en que se crea y disfruta el vino. Se cumple 1 año de esta aventura de co-creacion de historias, porque cada vez que emprendemos algo nuevo estamos creando una…

Y vos, ¿te animas a escribir la tuya?

Más info en: http://microteatro.com.ar/

 

Para más información ingresa a: http://www.laligadeenologos.com.ar/

Seguí a La Liga en sus redes:

Facebook: La Liga de Enólogos

Instagram: @laligadenologos

 

Acerca del Día del Emprendedor

Desde el 2008, con la ley N.° 3.252, el Día del Emprendedor se enmarca dentro de la Semana Global del Emprendedorismo (GEW), que se lleva a cabo cada año en diferentes países durante la tercera semana de noviembre. Esta iniciativa busca fomentar el encuentro y la participación de los emprendedores, generando un espacio en el que puedan realizar consultas, pedir sugerencias y consejos para el desarrollo de sus proyectos y adquirir nuevas herramientas de los principales referentes de innovación.

Este año, la Ciudad lo celebrará del 13 al 14 de noviembre en el Dorrego (Zapiola 50, CABA).

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *