Autos

EL NUEVO SUV CITROËN C5 AIRCROSS, FINALISTA EN LA ELECCIÓN DEL “AUTO DEL AÑO 2019”

Logo
Image560
El jurado del premio europeo “Car of the Year” (Auto del Año) ha publicado los 7 modelos candidatos, elegidos entre los 38 posibles. El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross es uno de los finalistas de esta pretigiosa competición. El “Auto del Año 2019” se anunciará el próximo 4 de marzo durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.
Cada año desde 1964, el comité de organización “Car of the Year” (Auto del Año) recompensa al auto del año. 60 periodistas, procedentes de 23 países europeos, participan con su voto en la elección. Los autos galardonados son elegidos en base a criterios como la relación calidad-precio, diseño, confort, seguridad, tecnologías y comportamiento medioambiental.

 

El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross es uno de los 7 finalistas que compiten por el premio de Auto del Año 2019. Con una fuerte personalidad, el Nuevo SUV C5 Aircross se diferencia por su actitud única, enérgica y llena de seguridad. Presentado al público en el reciente Salón de París, el nuevo buque insignia de Citroën registra ya más de 1.500 pedidos en Europa. El Nuevo SUV C5 Aircross conquista por su diseño robusto y lleno de fuerza, marcando la diferencia en el universo de los SUV con sus volúmenes fluidos en los que se destacan elementos gráficos como los Airbump.

 

Portador del programa Citroën Advanced Comfort®, el Nuevo SUV C5 Aircross innova por su confort global, que se ilustra especialmente por su suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® y sus asientos Advanced Comfort, así como por su habitabilidad y su modularidad de referencia, fruto de la experiencia de Citroën en el mundo de los monovolúmenes. En línea con su tiempo, el Nuevo SUV C5 Aircross dispone de 20 modernas tecnologías de ayuda a la conducción, y 6 avanzadas tecnologías de conectividad.

 

Con más de 590.000 ventas en Europa, es el quinto año de crecimiento consecutivo de Citroën que consigue un nuevo récord de ventas desde hace 7 años, una progresión en Europa de +6% con relación al mismo periodo de 2017. Un año después del Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross, primer modelo de la ofensiva SUV Citroën, lanzado en octubre de 2017, que registra cerca de 120.000 pedidos, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross se inscribe en la renovación de la marca, y permitirá a Citroën continuar con sus buenos resultados.

 

Tras las pruebas comparativas entre los 7 finalistas, que se realizarán en febrero de 2019, el modelo que consiga más votos obtendrá el título de esta prestigiosa elección y será coronado el 4 de marzo de 2019, antes de la apertura del Salón de Ginebra.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *