Moda

Ayres entra en el mundo infantil con el lanzamiento de su línea Ami by Ayres

La firma de moda argentina Ayres explora un nuevo segmento en el mercado local y lanza su propia línea de indumentaria para niñas, bajo el nombre de Ami by Ayres, la cual se encuentra ya a la venta a través de su canal de ecommerce oficial.


Ayres entra en el mundo infantil con el lanzamiento de su línea Ami by Ayres – Instagram Ayres

La marca apuesta por el mercado infantil con un público desde los 4 hasta los 10 años. Se puede encontrar entre sus creaciones vestidos, shorts, camisetas, faldas y sweaters.

Con más de 50 productos diferentes, la colección Ami by Ayres se inspiró en cuentos de magia con personajes fantásticos, jugando con una paleta de colores pasteles y estampas únicas de dichas figuras míticas.

Ayres nace en 1998, fundada por el empresario argentino Gabriel Iserksky. La primera tienda de la marca se inauguró en el barrio de Belgrano y actualmente cuenta con más de 30 locales distribuidos en provincia de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Neuquén y Tucumán.

Fuente autor FASHION NETWORK: «https://pe.fashionnetwork.com/news/Ayres-entra-en-el-mundo-infantil-con-el-lanzamiento-de-su-linea-Ami-by-Ayres,1024556.html» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *