Turismo

VUELVEN LOS DESCUENTOS DE LA FELICIDAD A BAHIA PRINCIPE CON REBAJAS DEL 60%

Los viajeros que reserven entre el 18 de septiembre y el 2 de octubre  podrán disfrutar de una promoción exclusiva con descuento de hasta 60% para viajar hasta el 22 de diciembre de 2019

 

SEPTIEMBRE DE 2018 –  Bahia Principe Hotels & Resorts continua apostando por los Descuentos de la Felicdad , su promoción exclusiva que invita a los viajeros a experimentar la felicidad con el formato todo incluido en sus propiedades de República Dominicana, México y Jamaica.

 

Los huéspedes podrán disfrutar del servicio de calidad de cinco estrellas y de diversas experiencias a un valor excepcional, con hasta 60% de descuento en reservas de hotel. Con esta promoción, la cadena ofrece precios sumamente accesibles para parejas, familias y grupos grandes por igual. Además, esta oferta incluye hasta 2 niños gratis, en muchos de los hoteles de la cadena.

 

«Los Descuentos de la Felicidad son pensados para que todos los viajeros puedan vivir la experiencia de Bahia Principe a un precio excepcional. Fuimos los pioneros en implementar este tipo de descuentos y los resultados siempre han sido muy buenos. También es importante contar que las reservas hechas a través de nuestro programa Bahia Principe Rewards, multiplican x 3 los puntos. Es una promoción que beneficia a todos.”, sostuvo Gustavo Mesa, Gerente Comercial de Bahia Principe para Latinoamérica.

 

Los Descuentos de la Felicidad son válidos en viajes hasta el 22 de diciembre de 2019, reservando las estancias en línea o a través de un agente de viajes desde el 18 de septiembre al 2 de octubre de 2018.

Para obtener más información, visite www.bahia-principe.com

 

Sobre Bahia Principe Hotels & Resorts

La cadena hotelera Bahia Principe, de Grupo Piñero, está presente con 26 establecimientos y 13.639 habitaciones en República Dominicana, donde es líder del mercado por número de camas turísticas, en la Riviera Maya (México), en Jamaica y en España (Canarias y Baleares). Año tras año, los hoteles Bahia Principe reciben una gran parte de los más prestigiosos galardones internacionales de calidad que se otorgan en el sector vacacional. Paralelamente a las instalaciones hoteleras de alta gama, la compañía de la familia Piñero gestiona dos grandes residenciales de viviendas de lujo: Playa Nueva Romana Residences & Golf (República Dominicana) y Bahia Principe Rivera Maya Residences & Golf (México).

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *