Cocina,  Deco

NUEVO SET TR3NDY PARA CREAR MILES DE RECETAS

ESSEN, la empresa familiar de origen nacional que desarrolla productos para la cocina del más alto nivel, presenta su nuevo Set Tr3ndy de edición limitada hasta octubre, conformado por una cacerola, una sartén y una tapa de 28cm. El nuevo lanzamiento se distingue por su precio más accesible, que permite ahorrar un 30% en la compra, y a su vez, contribuye al cuidado del medioambiente ya que, al tener una sola tapa, se utilizan menos materiales para su fabricación. Además, por su gran capacidad, permite preparar recetas abundantes para agasajar a la familia y amigos.

Al igual que todos los productos que conforman la línea Marsala, Tr3ndy viene con el innovador antiadherente NOVA TRIMUM. Es doblemente resistente ya que posee tres capas de recubrimiento con mejoras en la resistencia a la abrasión y las rayaduras, logrando una mayor durabilidad de las piezas y facilitando su limpieza. Este nuevo Set en particular se caracteriza por resolver las comidas de forma práctica y eficiente, ya que permite cocinar con los dos productos al mismo tiempo, combinando preparaciones con y sin tapa. La cacerola es ideal para preparar bizcochuelos, carnes con verduras, las más sabrosas cazuelas y guisos; mientras que la sartén se destaca para la preparación de tartas dulces y saladas, creps y verduras rellenas, entre otros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *