Autos

NUEVO DISEÑO EN 4T SAE 20 W 50

Fercol, la marca líder de lubricantes para autos, motos e industrias, desarrolla y lanza al mercado el nuevo envase de su producto 4 T Sae 20 W 50 Motos. Un envase moderno de 1 litro, pleno de color y sumamente manipulable viene para quedarse en las góndolas de los negocios del rubro.

El producto, especialmente destinado a las motos y motores de cuatro tiempos, se relanza al público con este diseño llamativo pero elegante. El lubricante es el mismo con la calidad de siempre: es de base mineral, recomendado para ser usado en motores de cuatro tiempos, que necesitan un producto muy resistente a la evaporación.

Brinda una excelente protección al motor, embrague y caja de cambios, hasta en las condiciones más rigurosas de funcionamiento.

Sus principales ventajas son: máxima resistencia a la oxidación, rápida llegada a todas las partes a lubricar, asiste al menor consumo de combustible, retarda la formación de barros negros y quebradizos. Todo esto asegura una mayor vida útil del motor.

Acerca de Fercol – www.fercollubricantes.com.ar

 

Fercol brinda al mercado el máximo valor mediante la elaboración y distribución de lubricantes de alta calidad, ofreciendo una amplia variedad de productos que abarcan lubricantes para autos, motos, e industrias; grasas lubricantes; productos de belleza automotor; filtros de aceite, aire y combustible; productos de higiene; herramientas y vestimenta Fercol.

Fercol cuenta con la Certificación ISO 9001:2008, el sello Baires de Reconocimiento a la Calidad otorgado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y el primer Premio Pymes 2009 en la categoría de gestión y planes de desarrollo comercial y financiero.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *