Espectáculos

LA ACCIÓN, EL DRAMA, Y LA INTRIGA SE INCREMENTAN

Ciudad de Buenos Aires, Septiembre de 2018 – El próximo viernes 28 de septiembre a las 23hs ARG., llega a Latinoamérica la cuarta temporada de “Killjoys”, una serie de televisión  creada por Michelle Lovretta (“Lost Girl”), cuyo género combina drama, aventura y ciencia ficción. La historia relata las aventuras de un trío de cazadores de recompensas en un sistema planetario distante y políticamente inestable llamado Quad, el cual intenta permanecer imparcial mientras se está por desatar una sangrienta guerra interplanetaria de clases.

El final de la tercera temporada dejó a los protagonistas esparcidos en los rincones más alejados de la galaxia J, y más allá. Dutch (Hannah John-Kamen) se encuentra en un viaje para enfrentar a su mayor enemigo hasta el momento, mientras que D’av (Luke Macfarlane) y John (Aaron Ashmore) están atrapados en un ascensor en el espacio profundo con Delle Seyah (Mayko Nguyen), quien está embarazada. Están unidos por el conocimiento del nombre de su verdadero enemigo: “La Dama”, una manifestación inconmensurable del mal sin principio ni fin. La Dama está haciendo su jugada y dicho trío tiene algo que ella quiere.

Dutch se ha unido, temporalmente, con su enemigo para luchar contra un mal absoluto, mientras que los hermanos Johnny y D’avin luchan para encontrarla. El comienzo de esta nueva temporada ofrece una mirada retrospectiva a los primeros días de la creación de Killjoys, cuando Dutch y John acababan de conocerse y se dirigieron al sistema de cuatro mundos llamado Quad. Sin duda lo que está en juego ahora es de mayor dimensión y el mundo está aún más extraño, razón por la cual la amistad verdadera del dúo será la que podrá salvar a la galaxia.

El reparto principal de “Killjoys” está integrado por:

Dutch

Hannah John-Kamen

Aún cuando en la superficie luce como alguien simplemente audaz y amante de la diversión, Dutch es una complicada y mortal seductora. Ella tiene un don único para ganarse el respeto y la confianza de la gente, independientemente de su clase. Pero tras sus bromas y los coqueteos que usa para protegerse, en su interior guarda dolor, madurez y una profunda solemnidad. A pesar de permanecer muy cercana a sus compañeros de equipo, siempre ha guardado una parte de su vida para sí misma. Todo gracias a Khylen, el hombre que la crió para ser una perfecta máquina de matar.

D’avin

Luke Macfarlane

D’Avin es muchas cosas: guapo, súper masculino, sarcástico e increíblemente leal, pero es sobre todo, un soldado nato. Desde la infancia soñaba con alistarse en el ejército y su gran experiencia en las tácticas, maniobras y combates cuerpo a cuerpo, lo convirtieron instantáneamente en un miembro del equipo “Killjoys”.

 

John Jaqobis

Aaron Ashmore

John es disléxico, con problemas de aprendizaje y de lectura, por lo cual siempre fue subestimado, pero definitivamente no debería serlo. Si a John se le dan las herramientas y la tecnología necesaria, él se encargará de arreglar, construir o incluso hacer volar cualquier cosa. Pero no le pidan leer las instrucciones o que crea que es realmente inteligente. Sí, John tiene algunos problemas de autoestima, pero si de algo él está completamente seguro es de su devoción a sus compañeros de equipo.

No te pierdas el estreno de la 4° temporada de Killjoys el próximo viernes 28 de septiembre a las 23hs ARG., sólo por SYFY

Visítanos en www.syfyla.com o súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/Syfyla

@syfyla

Youtube.com/syfyla

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *