Tecnología

Grupo Núcleo presente en HogarNet 2018

Horacio López, Grupo Núcleo

Buenos Aires, 27 de Septiembre de 2018.- Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, participó en el Encuentro HogarNet 2018 en donde presentó soluciones de distintas marcas, entre las que se destacan: Acer, Alcatel, Lenovo, Epson, Brother, Victrola y PCBOX, entre otras. El evento se realizó los días 25 y 26 de septiembre en el Hotel Sheraton de Pilar.

“Una vez más estuvimos participando en este encuentro de HogarNet 2018. Fue muy bueno estar allí junto a clientes reafirmando los planes de negocios y acordando nuevas acciones. Pusimos especial foco en las distintas soluciones de PCBOX, de Lenovo, de Epson y de ACER,” dijo Horacio Lopez, Gerente Retail de Grupo Núcleo. Y añadió: “Por el lado de PCBOX, se presentó Cleo, la Cloudbook de la marca junto a nuevas tablets y parlantes. En el caso de Lenovo se destacaron tres modelos de tablets Yoga, su nueva Cloudbook y la línea E470 y X270.De Acer mostraron todo el lineal de noteboooks corporativas y de consumo.”

“De Epson se destacaron las impresoras Ecotank 4150 y 4160 y los proyectores Interactivos BrightLink. Además, presentamos las bandejas tocadiscos con Bluetooth y salida RCA de Victrola,” explicó Horacio Lopez. Y agregó: “Por otra parte, de Alcatel se presentaron las Tablets Pixi A3 y el teléfono celular A3xl (9008a) Sideral Gray. De Brother se destacó su impresora láser hl-1200 compacta (pn:hl-1200) (tn-1060).”

“Las Bandeja/tocadiscos, con BT incorporado y salida RCA de Victrola con  modelos que van de 3 en 1, a 9 en 1 incorporando, CD player, pasacassette, grabador del vinilo a CD en formato MP3/4 con microchip incorporado (no necesitan computadora para el procesamiento), USB player y Radio FM, entre otras características. También la marca presentó una Rocola muy interesante que sorprenderá a los usuarios.” Dijo Lopez y concluyó: “Victrola nos aporta una excelente opción en una línea de productos, que no estábamos comercializando. Con la marca tenemos un contrato de exclusividad para Argentina y contemplamos un plan de negocios a largo plazo. Tenemos un lineal pensado con foco para las cadenas Retail, donde van a poder encontrar productos paratrabajar cómodamente y que salen del estándar de lo ofrecido en el mercado,”

Características de Cleo, la Cloudbook de PCBOX

PCB-CTW14

Sistema Operativo Windows 10

Procesador Intel®

Memoria Ram 2 GB

Almacenamiento 32 GB*

Pantalla: 14.1” HD 1366 x 768

Cámara web: 0.3 MP

Conexiones: Mini HDMI x 1 / Audio Jack x 1 / USB 3.0 x 1 / USB 2.0 x 1 / Lector de Tarjetas Micro-SD x 1

Conectividad: WiFi / Bluetooth

Dimensiones: 351 x 233 x 20mm

Batería: 8000 mAh

Más información del encuentro http://www.redhogarnet.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *