Actualidad

6ta Conferencia Internacional de Relaciones Públicas

20 ideas para la comunicación antifrágil

Esta nueva edición de la  CIRP convocará a los referentes más importantes de la comunicación tanto nacional como internacional, en el evento se debatirán temáticas relacionadas a la innovación, nuevo rol de los medios, igualdad de género, comunicación disruptiva y la nueva agenda global, entre otros. Durante la jornada, se presentarán los CEOs de medios más importantes en un panel debate.

 

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas llevará a cabo la sexta edición de la CIRP, el encuentro más relevante del sector que se realizará el jueves 6 de septiembre de 9:30 hs. a 17 hs. en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1. La Boca).

Se trata del evento bienal más importante de difusión científica y práctica profesional en materia de Relaciones Públicas y Comunicación de la Argentina, dirigido a profesionales de Relaciones Públicas, RRII, management, periodistas y medios de comunicación, que se desarrollan profesionalmente en el ámbito corporativo, académico, de consultoría y de gobierno. Tiene como objetivo ofrecer un espacio de conocimiento y actualización en función del futuro de la profesión y la contribución e impacto que puedan hacer en la sociedad.

20 ideas para la comunicación antifrágil, un concepto que se refiere a:”aquello que se beneficia de la crisis; prospera al verse expuesto a la volatilidad, azar, desorden y estresores, y disfruta de la aventura, el riesgo y la incertidumbre”.

La conferencia abordará cuatro bloques temáticos: “Comunicar en la era de la volatilidad”, “La construcción de la agenda pública ¿cómo ser relevante, construir vínculos e impacto?”, “Ciudadanos, creadores y comunicadores” y “Una nueva agenda global”.

                                                                          Expositores CIRP 2018

  • Juan della Torre CEO y fundador de La Machi Comunicación para Buenas Causas, consultor del Vaticano
  • Rosario Altgelt – CEO de LATAM Airlines Argentina y Presidente del próximo Coloquio de IDEA
  • José Manuel Velasco GuardadoPresidente de Global Alliance for Public Relations and Communication Management
  • Adolfo Corujo Socio y Director General Corporativo de Talento, Organización e Innovación de Llorente & Cuenca
  • Florencia SabatiniGerente de Comunicaciones de Google
  • Gustavo KoniszczerGerente Director para Hispanoamérica de FutureBrand
  • Silvina Seiguer Presidente DIRCOM y Directora de Comunicaciones Externas de McDonald´s Latinoamérica
  • José Ignacio de Carli – Gerente de Comunicaciones Natura Argentina
  • Juan IramainVicepresidente de International Banking Communications Scotiabank
  • Matías CampodónicoDirector de Asuntos Públicos y Gubernamentales de Dow Latinoamérica
  • Lorena Moscovich – Docente e investigadora de UDESA

Panel debate con CEOs de los principales medios de Argentina:

  • Fernando Fronza – CEO de Clarín
  • Guillermo Rivaben – CEO de La Nación
  • Agustino Fontevecchia – Director Ejecutivo y Digital de Editorial Perfil

 

Referentes de los grupos de afinidad G20:

  • Victoria Marenssi – Directora de Asuntos Institucionales W20
  • Florencia VentosaDirectora de Comunicación para T20
  • María Emilia BerazateguiSherpa en C20
  • Francisco ResnicoffSubsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Ciudad de Buenos Aires U20

La CIRP se suma a los acontecimientos destacados previstos para este año en Argentina; como la Cumbre de Líderes del G20 y sus respectivos grupos de afinidad que realizan aportes de acuerdo al sector de pertenencia: B20 conformado por asociaciones empresarias, T20 expertos de alto nivel de todo el mundo con el objetivo de brindarle profundidad analítica, W20 organizaciones de mujeres de la sociedad civil y emprendedoras, Y20 jóvenes líderes, etc.

Las entradas se pueden adquirir ingresando a https://goo.gl/rLD4RG; y aquellos socios interesados pueden consultar su descuento correspondiente en cirp@rrpp.org.ar

 

 

 

Acerca del Consejo Profesional de Relaciones Públicas

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina es una entidad sin fines de lucro que desde hace 60 años reúne a los profesionales de la actividad. Son el referente de las Relaciones Públicas en el país y el ámbito natural de representación e interrelación para los profesionales.

El objetivo es ofrecer un espacio de intercambio y conocimiento, que se traduzca en capital intangible para el crecimiento de la profesión. Brindan a sus asociados cursos, seminarios y actividades relacionadas con la profesión, material bibliográfico, beneficios exclusivos en locaciones para eventos, descuentos en servicios, y proporciona un ámbito de encuentro para profesionales de todo el país.

Reúnen a más de 600 profesionales, 30 de las más prestigiosas consultoras de Comunicación y Relaciones Públicas, y a las 17 universidades que dictan la carrera en todo el país. El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina es, en esencia, una institución que estimula el diálogo, el entendimiento y la comprensión en la sociedad.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *