Moda

Pablo Ramírez llega en formato pop-up store al complejo Alcorta Shopping

Pablo Ramírez refuerza la presencia de su firma de moda en Argentina. Este 12 de agosto el diseñador ha abierto las puertas de una pop-up store en el tercer nivel del centro comercial Alcorta Shopping de Buenos Aires. Según ha confirmado la firma a FashionNetwork.com, la tienda efímera de Ramírez se encontrará abierta al público hasta el 31 de enero de 2019.


Pablo Ramírez llega en formato pop-up store al complejo Alcorta Shopping – Facebook Alcorta Shopping

Además de sus clásicos vestidos de noche e impecables camisas blancas, la pop-up store del diseñador despliega también una propuesta de moda urbana con su línea Ramírez Denim y de algodón Pima. La tienda efímera comercializa también complementos como bolsos, calzado y accesorios.

Pablo Ramírez nace en 1971 y actualmente es uno de los diseñadores más influyentes de Argentina. En el año 2000 debutó con Casta, formando parte del movimiento de diseñadores de autor y para 2005 inauguró su primera tienda en el barrio de San Telmo. En el plano internacional se ha presentado en pasarelas de Madrid, Berlín, Medellín, Nueva York y Estocolmo.

Alcorta Shopping, por su parte, abrió sus puertas en 1992 y desde entonces se ha posicionado como un referente de la moda local. En 2013, el centro comercial renovó su imagen sumando nuevas marcas, y cambió su nombre pasando de llamarse Paseo Alcorta a Alcorta Shopping. Entre las firmas presentes en el complejo comercial se encuentran internacionales como Diesel, Zadig&Voltaire, Swarovski, Dr. Martens y Levi’s, entre otras.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com: «http://pe.fashionnetwork.com/news/Pablo-Ramirez-llega-en-formato-pop-up-store-al-complejo-Alcorta-Shopping,1006817.html» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *