Espectáculos

MARTÍN BOSSI ESTRENÓ

El jueves 9 de agosto Martín Bossi regresó  al Teatro Astral con su renovado espectáculo humorísitico musical «Martín Bossi Master Show Íconos 2018» y muchos famosos disfrutaron de una noche única a pura risa y emoción. 
 
Entre muchos, estuvieron presentes en el estreno de Martín Bossi el vicejefe de gobierno porteño y presidente de la Legislatura Diego Santilli, el juez Daniel Rafecas, el neurocientífico Facundo Manes, el empresario Guillermo Marín junto a la vedette Valeria Archimó, la princesa D’aremberg, la aristócrata Dolores Blaquier, las actrices Laurita Fernández, Silvina Luna, Adriana Brodsky, María Samarbide, Celia Sofovich, los periodistas Roberto Funes Ugarte, María Belén Aramburu, el Rifle Varela, Cecilia Zuberbuhler y el productor Federico Hoppe
 
Uno de los invitados que causó sensación fue el economista Javier Milei junto a su pareja, la cantante Daniela. La simpática pareja estuvo tomada de la mano durante gran parte de la función, se mimaron y hasta se besaron sin importar que los vieran. 
Milei, ubicado en la fila 7, al lado de la actriz María Zamarbide (quien fue el amor de Bossi en «Un amor en tiempos de selfies»), se mostró totalmente desinhibido, cantó, rió, bailó y hasta saltó en los momentos que Bossi lo proponía a la platea. El economista del momento y la cantante de «endulzame que soy café», muy sonrientes, no pararon de sacarse selfies con el público y fueron un espectáculo a parte para la platea vip y el sector de palcos donde se encontraban Diego Santilli, Daniel Rafecas, Facundo Manes, la princesa D’aremberg, Dolores Blaquier, Laurita Fernández, Guillermo Marín, Valeria Archimó y Celia Sofovich.
 
Martín Bossi, una vez más, puso a todo el Teatro Astral de pie y logró una gran ovación del público con este nuevo«Martín Bossi Master Show Íconos 2018», un tributo a la vida, el humor, la música y las grandes figuras del espectáculo como Elvis PresleyJohn MilesBob MarleyStevie WonderPrinceMick Jagger (Rolling Stones), John Lennon (The Beatles), Bee Gees,  y Kiss; además de las míticas leyendas del rock nacional Luis Alberto Spinetta y Gustavo Cerati; homenajendo también a los capocómicos argentinos Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Javier Portales, Juan Carlos Calabró, Juan Carlos «Minguito» Altavista y Tato Bores.
 
 
«Bossi Master Show Íconos 2018» se presenta de jueves a domingo en el Teatro Astral (Av. Corrientes 1639).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *