Espectáculos

Crítica «Mentiras inteligentes»

Se estrenó en el Teatro Astros la obra «Mentiras inteligentes», comedia que protagonizan Betiana Blum, Arnaldo André, Flor Torrente y Mariano Martínez. Cuenta la historia de Willy (Martínez), un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre, Guillermo (André), lo que está sintiendo. Alicia (Blum), madre de Willy, logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana (Torrente), la esposa de Willy, debe conocer la verdad. La noche en la que los personajes se encuentran, un juego de mentiras lleva la historia a un cierre inesperado, dejando a los espectadores pensando hasta dónde pueden llegar las «Mentiras inteligentes».
Es una comedia que tiene una historia que al estar muy bien actuada atrapa sumado a diálogos con buen ritmo que invitan transitarla. Además, «Mentiras Inteligentes» tiene un  condimento extra: Betiana Blum y Arnaldo André como una de las parejas protagonistas. Ella es una gran comediante y actriz que en esta obra lo ratifica una vez más y él, un actor multifacético cuya solidez interpretativa genera placer de verlo actuar. Se disfrutan los diálogos que los convoca generando carcajadas o invitando a la platea a la reflexión con cierta sonrisa.
El elenco lo completan Mariano Martinez y Florencia Torrente, cada uno con muy logradas interpretaciones, lo que hace que, como grupo en escena, cumplan el objetivo de transmitir una atractiva historia en un divertido contexto de comedia.
Una propuesta de calidad que vale la pena ver.

En el Teatro Astros, Avda. Corrientes 750, de miércoles a domingos. Las entradas se pueden comprar en el teatro y en TuEntrada.com

Marcela Fittipaldi