Moda

Tommy Now llega a Shanghái de la mano de Lewis Hamilton

Tommy Now, el desfile multimedia “see now, buy now” creado por Tommy Hilfiger, se celebrará en Shanghái en septiembre, con ropa diseñada en parte por el campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.

VER DESFILE
Tommy Hilfiger – otoño-invierno 2018 – prêt-à-porter, mujer – Milán – © PixelFormula

El diseñador estadounidense presentará su desfile Tommy Now para el otoño 2018 en la capital financiera china el martes 4 de septiembre. Esta será la primera vez que presentará este concepto en Asia, «el mercado con mayor potencial de crecimiento» para la marca.

El evento también marcará la entrada de Lewis Hamilton en el mundo del diseño de moda, con el lanzamiento de una colección llamada TommyXLewis. El cuatro veces campeón mundial de la Fórmula 1 ha sido el embajador global de la marca desde marzo pasado. Los desfiles anteriores Tommy Now han presentado elementos creados en colaboración con la súpermodelo Gigi Hadid. El desfile de Shanghái también contará con las colecciones exclusivas de la casa, tanto para hombre como para mujer, y la línea secundaria Tommy Icons, que hace referencia a las figuras más importantes de los mundos de la moda, el arte, la música y el entretenimiento.

Esta gira oriental será la quinta edición de este tipo de desfile, lanzado en Nueva York en septiembre de 2016 con el espectáculo «Tommy Pier» en el East River. La marca estadounidense realizó paradas en Los Ángeles con un evento llamado Tommy Land, en el famoso Roundhouse de Londres con la fiesta Rock Circus y, el pasado febrero, en Milán, con Tommy Now Drive.

«Tommy Now sigue alterando las reglas habituales de los desfiles. Nuestra pasión es inventar técnicas innovadoras para sumergir al máximo número de consumidores en este evento a escala global», dice Tommy Hilfiger.

«Para el otoño de 2018, nuestro evento se convertirá en una experiencia aún más intensa, celebrando nuestras colecciones y asociaciones mediáticas de esta temporada. Después de escalas exitosas en América del Norte y Europa, espero con ansias revelar nuestra próxima temporada en otro continente», celebra el diseñador.

Concebido como una experiencia interactiva, el evento hace de Tommy Hilfiger uno de los pioneros del movimiento «see now, buy now», que consiste en ofrecer los productos a la venta inmediatamente después de presentarlos en la pasarela. No cabe duda de que es uno de los éxitos comerciales más notables en el campo de las ventas directas al consumidor.

Cada pieza que se presentará en Shanghái estará inmediatamente disponible para su compra a través de una red de canales de distribución que se extienden en más de 70 países, sin olvidar la propia red de tiendas, la web de comercio electrónico, los socios mayoristas y las redes sociales de la marca estadounidense.

Con ingresos anuales por 3893 mil millones de dólares (unos 3347 millones de euros), Tommy Hilfiger es la mayor empresa de la cartera de PVH Corp., que también cuenta con Calvin Klein, Speedo, Van Heusen, Arrow y Olga.

Traducido por Hernández Moya Sebastián

Fuente autor Fashion Network: «http://es.fashionnetwork.com/news/Tommy-Now-llega-a-Shanghai-de-la-mano-de-Lewis-Hamilton,992324.html» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *