Moda

HANG LOOSE EYEWEAR PRESENTA LA NUEVA COLECCIÓN DE ANTEOJOS 2016-17

stemma

La marca de raíces brasileras, inspirada en los paisajes de sus playas y el espíritu surfero, da a conocer una nueva colección de estilo juvenil y deportivo, pero con impronta más urbana y rocker.

En esta nueva propuesta, como novedad predominan los frentes americanos intercalados con los ya exitosos panto y risky. Destaca entre los materiales, la combinación de acetato y metal, que en conjunto con la diversa y descontracturada combinación de los colores vibrantes característicos de la marca, como el verde, rojo o azul, junto con el negro clásico, le da un estilo rocker bien definido a la colección.  Se destaca el uso de una pintura especial que simula la textura del carbono y hace al anteojo más liviano, flexible y resistente. También se agregó en las patillas un aplique de goma que tiene efecto antideslizante especialmente pensado para deportistas exigentes.

Esta temporada la marca vuelve a proponer un modelo con un acabado en pintura símil madera pero además con un motivo surfero impreso en la patilla, dejando en claro la alta calidad y la sofisticación tecnológica con la cual se desarrolla cada producto.

 

La colección de Hang Loose Eyewear es producida y distribuida por Ranieri Argentina S.A., empresa con más de 40 años en el mercado de anteojos de sol y armazones oftálmicos. Se encuentra disponible en las mejores ópticas de Argentina y en más de 15 países.

Para ver foto producto de la marca hacer click en el siguiente link:

https://www.dropbox.com/sh/qrza3xbp5efvfqn/AAAPQld59krXAEi2HnEndXY2a?dl=0

Para más información:

http://www.ranieristore.com/hl/

https://www.facebook.com/HangLooseAr/

https://www.instagram.com/hangloosear/

youtube/HangLooseAr

#?HangLooseEyewear

#?HangLoose

#?byRanieri

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *