
Puig adquiere una participación mayoritaria en Dries Van Noten

«Dries Van noten es una marca con un fuerte reconocimiento a nivel internacional, con un potente enfoque creativo y unos códigos únicos y propios. Al mismo tiempo, se trata de una empresa sólida que se ha construido a lo largo de los últimos treinta años. Una compañía como Puig, que trabaja con un crecimiento natural y lógico, como grupo de moda y perfumes, estamos muy bien posicionados para apoyar el desarrollo de la marca”, ha precisado Puig a través de un comunicado.
La marca Dries Van Noten cuenta actualmente con ocho flagships, de las que tres son sucursales, en París y Anvers y cinco franquicias en Asia y Oriente Medio. La firma distribuye sus diseños en 560 puntos de venta en 52 países.
El grupo Puig cuenta con otras cuatro firmas de moda en su cartera: Jean Paul Gaultier, Carolina Herrera, Nina Ricci y Paco Rabanne.
Por Olivier Guyot
Fuente autor FASHION NETWORK: «http://es.fashionnetwork.com/news/Puig-adquiere-una-participacion-mayoritaria-en-Dries-Van-Noten,987647.html«
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

PANACOM OFRECE SU LINE UP
También te puede interesar

Gucci presentará su colección crucero en Nueva York
14/03/2015
Kenzo por la salud de los océanos
19/10/2014