Moda

La firma argentina Oklan inaugura su primera flagship store en Buenos Aires

A poco más de dos años de su lanzamiento en el mercado argentino, la firma de moda femenina Oklan da sus primeros pasos en el canal offline y pone en marcha su primera flagship store dentro de Alcorta Shopping, complejo ubicado en la capital argentina. Tanto la marca, como el centro comercial confirmaron la apertura este 14 de junio a través de sus redes sociales.

 

La firma argentina Oklan inaugura su primera flagship store en Buenos Aires – Facebook Oklan

Según ha confirmado Oklan a FashionNetwork.com, la recién inaugurada tienda se encuentra en el primer nivel del complejo comercial y cuenta con la nueva colección completa de Oklan «Wild City» compuesta por piezas tejidas, camisas, pantalones, prendas de cuero, entre otras. Previamente, la marca ya contaba con presencia en Alcorta Shopping bajo el formato de pop-up store, dicho espacio ha cerrado sus puertas para dar paso al nuevo local oficial de la marca.

Lanzada al mercado en abril de 2016, Oklan nace bajo la idea creativa de las hermanas Sol y Julieta Roij con el foco puesto en los tejidos naturales. Toda la producción de la marca es de origen nacional y sus diseños son fabricados mayormente en angora, cachemira, lana pura, seda y algodón.

Además de su local en Alcorta Shopping, la firma argentina cuenta con su propio canal de comercio electrónico con cobertura de entrega a las más de 20 provincias del país a través de Mercado Envíos.

Fuente autor Fashion Network: «http://pe.fashionnetwork.com/news/La-firma-argentina-Oklan-inaugura-su-primera-flagship-store-en-Buenos-Aires,988976.html» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.