Cocina

ILOLAY Y SUS INNOVACIONES EN LECHES LARGA VIDA

 Ilolay, empresa láctea de la provincia de Santa Fe, renueva su imagen e incorpora a su línea de leches larga vida especiales, las opciones reducida en lactosa y con más proteína.

Con el fin de brindar opciones para aquellas personas con necesidades especiales, iLoLay propone una leche con 90% menos de lactosa, de fácil digestión, pensada para quienes sufren intolerancia a este tipo de azúcar de la leche. La leche larga vida con agregado de proteína, presenta un importante aporte de calcio y ayuda a cubrir las necesidades del cuerpo para llegar en forma activa al final del día.

Estas nuevas alternativas presentan un concepto de comunicación innovador para la industria láctea. Se trata de la inclusión de una experiencia de realidad aumentada a la cual se accede simplemente descargando la aplicación CamOnApp en el smartphone para escanear los frentes de los envases. Este novedoso recurso amplía las posibilidades de información disponible para el consumidor, comunicando los atributos de cada una de las leches funcionales ilolay.

Además, los envases Tetra Brik donde se presenta toda la línea de leches larga vida de ilolay también suman un cambio: una práctica tapa que facilita su manipulación y conservación, una vez abierto el producto.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *