
Armani fusiona su línea infantil con Emporio Armani
La próxima temporada otoño-invierno de Armani Junior se sumará a la de su segunda línea. Esta acción forma parte de las estrategias de la compañía por reposicionar y simplificar sus marcas.

La línea infantil de Armani se acopla con Emporio Armani. La compañía ha anunciado que fusionará la marca de ropa infantil Armani Junior con su segunda línea, que hasta ahora distribuía prendas de adulto, según TextilWirtschaft.
El grupo Armani ha comunicado que esta acción forma parte de las estrategias de la compañía por reposicionar y simplificar sus marcas. Hace un año Armani ya simplificó su portafolio y concentró su oferta bajo los paraguas de tres únicas marcas: Giorgio Armani, Emporio Armani y Armani Exchange.
La línea infantil de la casa, Armani Junior, nació en 1982 e incluye piezas tanto para los bebés (0-36 meses), como para niñas (4-14 años) y niños (4-16 años). Armani, la matriz, elevó su beneficio un 12,4% en 2016, hasta 271 millones de euros (313,7 millones de dólares). Las ventas del grupo italiano, por otra parte, anotaron un alza del 5,2%, hasta 2.510 millones de euros (2.905,7 millones de dólares).
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

A la mesa con Karl Lagerfeld
También te puede interesar

Constellation: los hitos de precisión detrás de la colección inspirada en las estrellas
15/05/2022
Tamara Mellon se decalara en bancarrota
13/12/2015