Actualidad

14 y 15/ 6 en Rosario Nutrición animal en el V Congreso Ganadero

La empresa líder en nutrición animal con sede en Venado Tuerto presenta sus programas nutricionales para feedlot y encierre de la mano de los reconocidos especialistas Juan Elizalde & Sebastián Riffel en el V Congreso Ganadero que organiza la Sociedad Rural de Rosario en el auditorio de la Bolsa de Comercio de esa ciudad durante los días 14 y 15 de junio próximos.

Provimi – Cargill Animal Nutrition acompaña a sus clientes con programas innovadores y soluciones integrales que respondan a las necesidades específicas de cada tipo de explotación. En esta oportunidad, participará junto a Elizalde & Riffel en la quinta edición del congreso ganadero, que lleva por lema “El motor de la ganadería”.

Como cada año, diferentes disertantes han asumido el desafío de informar, capacitar y brindar al sector pecuario información valiosa para la toma de decisiones, dentro de un marco que pretende ofrecer una visión integral de la producción bovina argentina, contemplando tanto lo que sucede en los mercados externos como en el interno, y teniendo en cuenta cómo el hombre de negocios responde a dichos sucesos. El programa incluye las siguientes charlas:

  • 14 de junio

Hacia dónde debería ir la ganadería (Rodrigo Troncoso)

Panel internacional con Austrade (Desarrollo de la cadena cárnica australiana), Santa Fe Global (Políticas al desarrollo internacional de carne santafesina), IPCVA (Abordaje del mercado chino) y Agroindustria (Negociaciones argentinas en materia carnes).

El mercado es uno solo, el desafío de integrarnos (IPCVA)

Caso práctico: Creando valor en la cadena de carnes (Uziel Losa)

Análisis multiobjetivo de actividades agrícolas y ganaderas en la región núcleo (Carlos Ghidadaza)

La ganadería frente al desafío tecnológico (Juan Elizalde)

Cría, recría y engorde: La empresa y el empresario por dentro, nuestra única realidad para exportar (Sebastián Riffel)

  • 15 de junio

El equipo de trabajo para manejar las pasturas. Una estrategia para agregar valor. La captación del personal como precio y como recurso (Juan Ibarlucea)

Manejo nutricional de pasturas de alfalfa (Fernando Salvagiotti)

La sanidad que demandan los mercados mundiales (Ricardo Negri)

Dónde está parado el campo y hacia dónde está enfocado (Matías Longoni)

Informes y contacto:

Sociedad Rural de Rosario Córdoba 1826 (2000) Rosario (Sta. Fe)

Teléfono 0341- 4257159- 4213453.

contacto@ruralrosario.org

www.ruralrosario.org

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *