Cocina

YERBA MATE PIPORÉ PRESENTA PIPORÉ SUBLIME

Mayo 2018. Yerba Mate Piporé lanza Piporé Sublime, una nueva molienda de excelente calidad para  mateadas duraderas.

La nueva yerba Piporé Sublime tiene un sabor más duradero producto de su exclusiva molienda, tiene además hojas más gruesas que otorgan una apariencia equilibrada que brinda un amable sabor para el paladar, está naturalmente estacionada, tiene menos polvo y menos palo .

La nueva propuesta de Piporé posee además un equilibrio perfecto entre los 4 componentes de la yerba mate. (Hoja gruesa, hoja fina, palo, polvo)

“El consumidor de yerba mate se ha convertido en un consumidor exigente, que pide calidad en el producto y que busca nuevas experiencias de consumo. Piporé se hizo eco de esta nueva tendencia y como resultado de un exhaustivo trabajo, lanza una nueva molienda, que se adapta ese paladar más exigent, que además  bridará a ellos la posibilidad de extender esos momentos “sublimes” que genera compartir un mate” comentó Julieta Pierri, Responsable de Marketing de Piporé.

Agregó Pierri: “Piporé Sublime es la apuesta más fuerte de la compañía para 2018, tenemos previsto una campaña integral que incluirá pauta de medios gráficos, digitales, vía pública, redes sociales y un plan de sampling y degustaciones en los principales puntos del país”.

Piporé Sublime es la nueva molienda para esos momentos que queremos que duren más de un ratito, es la yerba de las mateadas duraderas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *