Vitamina lanza en Uruguay su canal de ecommerce
La plataforma de comercio electrónico desarrollada por la compañía Glamit incluye la comercialización de siete categorías que incluyen: new arrivals con todas las novedades y lanzamientos de la marca, jeans, accesorios, rebajas, homewear con su propuesta de ropa de descanso, «los elegidos de Luisiana Lopilato», modelo protagonista de la campaña otoño-invierno 2018 de Vitamina y la sección de moda con más de diez sub categorías.
La marca Vitamina fue fundada en 1990 y es orientada exclusivamente al mercado femenino, cuenta al día de hoy con más de 40 locales en el país distribuidos en Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Salta, San Juan, San Luis, Neuquén, Tucumán y Chaco. La firma argentina desembarca en Uruguay en 2006 con su primer y único local dentro del centro comercial Punta Carretas Shopping de Montevideo.
A nivel internacional, además de Uruguay la marca también se encuentra presente en Paraguay dentro del centro comercial Shopping del Sol, complejo donde se instaló con un local de poco más de 100 metros cuadrados en el año 2016, también es comercializada en Chile dentro de la cadena departamental Paris en Portal La Dehesa, Alto Las Condes y Parque Arauco.
Por Alicia Mares
Fuente autor Fashion Network:
«http://ar.fashionnetwork.com/news/La-firma-de-moda-argentina-Vitamina-lanza-en-Uruguay-su-canal-de-ecommerce,982413.html» /> |
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial