Espectáculos

ROCÍO IGARZABAL GIRA NACIONAL E INTERNACIONAL

ROCÍO IGARZABAL
GIRA NACIONAL E INTERNACIONAL “ENTRE LOS ARBOLES”

Luego del éxito de «Casi Ángeles» y «Dulce Amor» tras realizar giras internacionales y dedicarse de lleno a la maternidad, ROCIO IGARZABAL vuelve al ruedo para lanzarse como cantante solista.

El 2018 la encuentra a Rocío en pleno proceso de producción de los que serán sus próximos singles, a la par de una gira nacional e internacional que ya la llevó a “LA TRASTIENDA MONTEVIDEO” con gran convocatoria y también a presentarse por la costa Atlántica y Zona Norte, Zona sur, Zona oeste, La Plata, Capital Federal, entre otras, donde continúa presentando “Entre los Arboles”; su disco debut.

http://www.mncomunicacion.com.ar/newsletters/rocioigarzabal/flyerall.jpg

INFORMACION DEL DISCO:

Su álbum debut “ENTRE LOS ÁRBOLES” es una obra inspirada en el regreso a sus raíces luego de un viaje de dos años por Latinoamérica junto al guitarrista y compositor Milton Cámara

El disco producido por Emmanuel Cauvet (Stanley Clarke, Gustavo Cerati, Fito Paez, Shakira, etc.) fue grabado en EL PIE y recorre mediante canciones con aires folk géneros de la música popular como el Rock, la Balada, el Funk y el Bolero, acompañados de poesías que contrastan la calidez del hogar, la familia y los amigos, con la adrenalina de arriesgar toda zona de confort e ir hacia lo desconocido.

La presentación oficial de «ENTRE LOS ARBOLES» se dió el pasado 16 de noviembre en «LA TRASTIENDA SAMSUNG» con un show en el cual Rocío recorrió toda su historia musical desde los “TEEN ANGELS” hasta su presente como solista y contó con las participaciones especiales de grandes invitadas como Mery Granados, Cande Molfese y Lali Espósito.

http://www.mncomunicacion.com.ar/newsletters/rocioigarzabal/show.jpg

ESCUCHÁ ”ENTRE LOS ARBOLES” ACÁ:

Spotify: http://bit.ly/Rochi-Igarzabal_Sp
iTunes: http://bit.ly/Rochi-Igarzabal_iT
Deezer: http://bit.ly/Rochi-Igarzabal_Dz
Google Play: http://bit.ly/Rochi-Igarzabal_GP
YouTube: http://bit.ly/Rochi-Igarzabal_YT
Vevo: http://bit.ly/RochiIgarzabalVevo

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *