Cocina

NUEVO SENSE DE LA SERENÍSIMA, SIEMPRE UNA BUENA IDEA

¡Si sos un coffee lover, esta novedad te va a encantar! Porque ahora podes acompañar tus momentos de pausa en el trabajo, un viaje en taxi, un break en el estudio,  una tarde con música o el momento que sea con SENSE de La Serenísimala nueva bebida láctea con café, libre de gluten y larga vida, lista para tomar en versión fría o caliente.

En sus tres sabores –Latte, Caramel y Cappuccino– su presentación en envase de 250 cc. lo vuelve un producto absolutamente práctico, preparado para alcanzar a un público amante del buen café y en constante movimiento. Próximamente, podrá encontrarse su sabor Cappuccino también en botella U.A.T. de 1 lt. Sense no es sólo una bebida riquísima para disfrutar “on the go”, es la posibilidad de despertar los sentidos a algo nuevo, de saborear los momentos más intensamente.

De esta forma, La Serenísima incorpora una alternativa original para experimentar el placer de un exquisito Latte, un Cappuccino o un Caramel, hecho con leche de la más alta calidad, a cualquier hora y en cualquier lugar.

SIN DUDAS, UN SENSE ES SIEMPRE UNA BUENA IDEA.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *