Turismo

HJ Plaza Buenos Aires reunió a las empresas del Trade

Howard Johnson invitó a las principales cuentas corporativas, de Tour & Travel y a segmentos especializados, a conocer el último lanzamiento de su marca, el HJ Plaza Buenos Aires.

Ante un colmado y participativo auditorio, las autoridades del hotel brindaron un cocktail de cierre en donde se reforzaron las fortalezas de pertenecer a HJ, la cadena hotelera con más establecimientos en Argentina y potenciado con el beneficio del programa de fidelización: Wyndham Rewards.

Sebastián Suppa (Gerente General del hotel), Raúl Antoliche, su propietario, Pablo Albamonte (Director HJ) y Ximena Zamudio (Directora de Ventas HJ), agradecieron la presencia de las cuentas presentes, hablaron de los servicios del hotel y de la importancia de formar parte de una cadena internacional reconocida como es HJ, que siguen los altos estándares de la cadena.  hjplazabuenosaires.com.ar       www.hojoar.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *