
HJ Plaza Buenos Aires reunió a las empresas del Trade
Howard Johnson invitó a las principales cuentas corporativas, de Tour & Travel y a segmentos especializados, a conocer el último lanzamiento de su marca, el HJ Plaza Buenos Aires.
Ante un colmado y participativo auditorio, las autoridades del hotel brindaron un cocktail de cierre en donde se reforzaron las fortalezas de pertenecer a HJ, la cadena hotelera con más establecimientos en Argentina y potenciado con el beneficio del programa de fidelización: Wyndham Rewards.
Sebastián Suppa (Gerente General del hotel), Raúl Antoliche, su propietario, Pablo Albamonte (Director HJ) y Ximena Zamudio (Directora de Ventas HJ), agradecieron la presencia de las cuentas presentes, hablaron de los servicios del hotel y de la importancia de formar parte de una cadena internacional reconocida como es HJ, que siguen los altos estándares de la cadena. hjplazabuenosaires.com.ar www.hojoar.com
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

CARMEN FLORES VUELVE A LA ARGENTINA

¡LLEGA LA COMEDIA MÁS TIERNA DEL AÑO!
También te puede interesar

Busco Aéros: el comparador de precios que se impone en la web
25/07/2017
La Feria de Destinos Turísticos Inteligentes Turismo 360 presenta su agenda formativa
02/05/2025