Actualidad

Cuáles son las chicas que más le gustan a los hombres argentinos

Header image

 

Los hombres argentinos parecen tener una debilidad por las chicas hipsters y las chicas seductoras, así lo revela la plataforma de citas AdoptáUnChico.Aprovechando su sistema de búsqueda a través de hashtags, la aplicación se dio a la tarea de identificar algunas de las características que los hombres argentinos encuentran más atractivas.

“Los gustos de alguien revelan mucho sobre su personalidad, así como sobre el tipo de personas que les gustaría conocer. Lo que observamos ahora es que a los hombres les gustan mujeres diversas y le dan más importancia a su forma de ser”, comenta Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptáUnChico.

Es por eso que a continuación te compartimos los hashtags más buscados por los usuarios de la plataforma:

#esbelta
#pulposa
#hipster
#tatuaje
#pelorubio
#pelomorocho

#ojosavellana
#deportista
#clasico (estilo)
#picara
#metalera

#seductora
#romantica

Al observar estas tendencias, nos damos cuenta de que cada vez es más común que hombres y mujeres elijan el online dating para relacionarse. Pues, en contraste con una situación de la vida cotidiana, como entrar a un bar y ver a una chica que te gusta, estas plataformas te permiten no sólo ver una cara bonita, sino encontrar a alguien afín a ti y tener la oportunidad de establecer una conexión más profunda.

 

Voz experta: Rocío Cardosa es la Project Manager de AdoptáUnChico, la plataforma de relacionamiento fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, que ha seducido ya a más de 18.5 millones de personas en todo el mundo. Como característica principal, AdoptáUnChico cuenta con el mismo número de mujeres y de hombres entre sus usuarios.

Con un concepto simple como la clave de su éxito, basado en la inversión tradicional de roles -aquí la mujer propone y dispone-, la marca continúa su desarrollo internacional en diez países y en dos continentes, manteniéndose femenina, anticonvencional y un tanto transgresora. La versión argentina fue lanzada en septiembre de 2013.

Para más información, visitá el sitio web AdoptáUnChico.com.ar o descargá la aplicación para Android o iOS.

Síguenos en:

Facebook: @AdoptáUnChico.com.ar

Twitter: @AdoptaUnChicoAR

Instagram: @AdoptaUnChicoAR

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *