![](https://marcelafittipaldi.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/Claudio-Rattero-Presidente-de-Elit-147.jpg)
Elit crece y se consolida en todo el país
![](https://marcelafittipaldi.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/Claudio-Rattero-Presidente-de-Elit-147-200x300.jpg)
La empresa mayorista integral de tecnología sumó nuevas marcas y presentó los aspectos claves para su crecimiento. La compañía tendrá especial foco en Retail y continuará con su plan de capilaridad y crosseling a nivel nacional.
Buenos Aires, 9 de abril de 2018. Elit, empresa mayorista integral de tecnología anunció los aspectos destacados de su crecimiento y consolidación en Argentina, además de sumar nuevas marcas a su portfolio.
“Podemos afirmar que Elit, luego de un importante crecimiento en los últimos años, se ha convertido en un aliado de valor para las marcas fabricantes de tecnología y ofrece una propuesta con verdaderas ventajas competitivas,” afirmó Claudio Rattero, Presidente de Elit y agregó: “En la gestión comercial nos destacamos por nuestro liderazgo encapilaridad y amplia cobertura geográfica en todo el país. Contamos con una alta fidelidad de los clientes que nos conocen bien por la atención segmentada de nuestros vendedores y con un importante e-commerce de compra directa.”
“Somos un distribuidor integral especialista con dedicación exclusiva en distribución, con una alta gestión profesional y trabajamos por objetivos, en el marco de un plan estratégico. La combinación de la escucha activa a nuestros clientes y marcas aliadas, junto con nuestra filosofía de adaptación a los cambios que tenemos como valor en Elit, nos llevó en sucesivas oportunidades a reconvertir nuestro portfolio de productos. Ese proceso de transformación nos consagró como un distribuidor integral con cobertura nacional y con unamplio abanico de productos tecnológicos,” sostuvo Claudio Rattero y explicó: “A partir del análisis de las mejores prácticas, hemos implementado en Elit un modelo de gestión profesional en todas las áreas y niveles de la organización, lo que nos permite brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes y a nuestras marcas aliadas”.
“En Elit salimos a buscar el futuro partiendo de la definición de ejes estratégicos a mediano plazo, para luego materializarlos en objetivos con metas anuales de seguimiento mensual y un esquema de incentivos trimestrales que alinean y motivan a toda la organización en busca de objetivos compartidos,” destacó el Presidente de Elit y concluyó: “En los últimos meses hemos incorporado nuevas marcas entre las que se destacan Nexxt Solutions, Forza, Klip Xtreme, X-Tech y MSI. Por otro lado, y en breve, anunciaremos nuevos acuerdos con otros fabricantes.”
Elit Hoy. Aspectos destacados.
2.514 clientes activos mensuales con un 83% de fidelidad
Más del 84% ventas canal web
82% de presencia en las ciudades del interior del país
Presencia en 650 localidades con clientes activos
4.663 clientes totales activos en 2017
Más de 650 pedidos promedio procesados diariamente
39% de crecimiento de ventas (en dólares)
Alianza con 20 marcas líderes de tecnología
Staff de más de 100 personas
28 años de trayectoria
Gestión estandarizada de los procesos de negocio
6 Sucursales + 1 Centro de Distribución
38 Vendedores
RSE
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
![](https://marcelafittipaldi.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/TELEFONICA-MOVISTAR.jpg)
MOVISTAR SE DESTACA UNA VEZ MAS
![](https://marcelafittipaldi.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/marc-bhan-libro-dior728.jpg)
Dior ‘descose’ su historia y rinde tributo a Marc Bohan
También te puede interesar
![](https://marcelafittipaldi.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/teenz_lo_nuevo_de_spotify_para_la_generacion_z_4226_667x1000.jpg)
TeenZ, lo nuevo de Spotify para la Generación Z
30/04/2017![](https://marcelafittipaldi.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/unnamed-2-3.jpg)
PCBOX presenta su nueva línea de audio
01/06/2017![](https://marcelafittipaldi.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/unnamed-5-9.jpg)