Tecnología

Elit crece y se consolida en todo el país

Claudio Rattero, Presidente de Elit

La empresa mayorista integral de tecnología sumó nuevas marcas y presentó los aspectos claves para su crecimiento. La compañía tendrá especial foco en Retail y continuará con su plan de capilaridad y crosseling a nivel nacional.

 

 

Buenos Aires, 9 de abril de 2018. Elit, empresa mayorista integral de tecnología anunció los aspectos destacados de su crecimiento y consolidación en Argentina, además de sumar nuevas marcas a su portfolio.

“Podemos afirmar que Elit, luego de un importante crecimiento en los últimos años, se ha convertido  en un aliado de valor para las marcas fabricantes de tecnología y ofrece una propuesta con verdaderas ventajas competitivas,” afirmó Claudio Rattero, Presidente de Elit y agregó: “En la gestión comercial nos destacamos por nuestro liderazgo encapilaridad y amplia cobertura geográfica en todo el país. Contamos con una alta fidelidad de los clientes que nos conocen bien por la atención segmentada de nuestros vendedores y con un importante e-commerce de compra directa.”

“Somos un distribuidor integral especialista con dedicación exclusiva en distribución, con una alta gestión profesional y trabajamos por objetivos, en el marco de un plan estratégico. La combinación de la escucha activa a nuestros clientes y marcas aliadas, junto con nuestra filosofía de adaptación a los cambios que tenemos como valor en Elit, nos llevó en sucesivas oportunidades a reconvertir nuestro portfolio de productos. Ese proceso de transformación nos consagró como un distribuidor integral con cobertura nacional y con unamplio abanico de productos tecnológicos,” sostuvo  Claudio Rattero y explicó: “A partir del análisis de las mejores prácticas, hemos implementado en Elit un modelo de gestión profesional en todas las áreas y niveles de la organización, lo que nos permite brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes y a nuestras marcas aliadas”.

“En Elit salimos a buscar el futuro partiendo de la definición de ejes estratégicos a mediano plazo, para luego materializarlos en objetivos con metas anuales de seguimiento mensual y un esquema de incentivos trimestrales que alinean y motivan a toda la organización en busca de objetivos compartidos,” destacó el Presidente de Elit y concluyó: “En los últimos meses hemos incorporado nuevas marcas entre las que se destacan Nexxt Solutions, Forza, Klip Xtreme, X-Tech y MSI. Por otro lado, y en breve, anunciaremos nuevos acuerdos con otros fabricantes.”

 

Elit Hoy. Aspectos destacados.

2.514 clientes activos mensuales con un 83% de fidelidad

Más del 84% ventas canal web

82% de presencia en las ciudades del interior del país

Presencia en 650 localidades con clientes activos

4.663 clientes totales activos en 2017

Más de 650 pedidos promedio procesados diariamente

39% de crecimiento de ventas (en dólares)

Alianza con 20 marcas líderes de tecnología

Staff de más de 100 personas

28 años de trayectoria

Gestión estandarizada de los procesos de negocio

6 Sucursales + 1 Centro de Distribución

38 Vendedores

RSE

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *