Cocina

Llega la 11va Edición de Buenos Aires Food Week

Llegan las dos semanas de experiencias gastronómicas que estabas esperando

  • Se llevará a cabo del 9 al 22 de abril en 31 de los mejores restaurantes de Buenos Aires.
  • Restaurantes premium ofrecerán menús especiales de 3 pasos a precios accesibles tanto para el almuerzo por un valor de $290 como para la cena por $450 (no incluye bebidas, propina ni cubierto).
  • A través del evento es posible colaborar con la Fundación Banco de Alimentos.

Buenos Aires, Marzo de 2018. – Buenos Aires Food Week (@BAFoodWeek) celebra su onceava edición y convoca a los amantes de las experiencias y la gastronomía a degustar lo mejor de la alta cocina del 9 al 22 de abril en más de 30  restaurantes top de Buenos Aires.

Con un menú de 3 pasos: entrada, plato principal y postre, BAFW convoca a un recorrido por los mejores restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. El menú del mediodía es de $290 por persona y $450 para la cena. En ambos casos, no incluye bebidas, propina ni cubierto.

Además, todos los menús vendrán acompañados por un Aperol Spritz de bienvenida, un aperitivo a base de Aperol, espumante, soda, y rodaja de naranja, perfecto para refrescar y abrir el apetito.

Para esta ocasión se suman además una selección de vinos recomendados por Grupo Peñaflor a precio especial en algunos restaurantes participantes, entre ellos: Paz Malbec de Finca Las Moras, Paz Cabernet S – Cabernet Franc de Finca las Moras, Paz Suavignon Blanc de Finca Las Moras, y Navarro Correas Nature para el brindis.

En esta 11va edición, el evento se anticipa en forma exclusiva para socios de tarjetas Mastercard quienes podrán disfrutar de la experiencia de forma previa entre el 2 al 8 de abril inclusive.

Las reservas podrán realizarse a partir del 30 de marzo en el sitio web www.bafoodweek.com a través del sistema de reservas online de Restorando.

Por último, al igual que todos los años, Buenos Aires Food Week continúa aportando a una causa solidaria: todos los comensales podrán realizar donaciones en un sobre que será entregado junto a la cuenta, destinado a la Fundación Banco de Alimentos.

Para más información podrás ingresar en:

www.bafoodweek.com

@BAFoodWeek #BAFoodWeek en Instagram y Twitter

Buenos Aires Food Week en Facebook.

Listado de restaurantes participantes

  1. Anselmo Restobar
  2. Aldo’s Restoran Vinoteca – San Telmo
  3. Bahía Madero
  4. Bice Ristorante
  5. Brasserie Petanque
  6. Captain Cook
  7. Club 31 Bar & Resto
  8. Cucina Donore
  9. Dashi Palermo

10. El Manto

11. El Quinto

12. Fabric nikkei & Sushi Bar

13. Green Bamboo

14. Happening Puerto Madero

15. Inmigrante Restaurante

16. La Causa Nikkei Recoleta

17. La Panadería de Pablo

18. Le Grill

19. Mercado Central

20. Namida Nikkei

21. Olaya

22. Oporto Almacén

23. Pichon

24. Puerta del Inca

25. Puerto Cristal

26. Sagardi

27. Sorrento Madero

28. Sorrento Recova

29. The Brick Kitchen

30. Trattoria Olivetti

31. Ureña

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *