Espectáculos

LA PRIMERA SALA DE CINE 4D EN CAPITAL FEDERAL

“MULTIPLEX LAVALLE”

UN SISTEMA QUE INCORPORA EFECTOS ESPECIALES DE MOVIMIENTO Y AMBIENTALES A LA EXPERIENCIA VISUAL DE LAS TRES DIMENSIONES EN MULTIPLEX LAVALLE – CINE MONUMENTAL LAVALLE 780



LA PRIMERA PROYECCIÓN SERÁ “TITANES DEL PACIFICO 2” ENTRADAS A $290 VENTA ONLINE: www.cinesmultiplex.com.ar

La empresa argentina MULTIPLEX  creó en 2015 una  nueva categoría en la industria del cine Argentino, montando  la primera sala 4D del país en Pilar.  
Ahora en 2018 MULTIPLEX   inaugurará  la  PRIMERA SALA 4D de  la CAPITAL FEDERAL  en la peatonal Lavalle,  en su  renovado Complejo.
Esta novedosa experiencia que propone el cine 4D implementa una nueva forma de vivir el cine, que el público pueda sentirse dentro de la proyección, que reciba los estímulos en primera personas e  interactúe en sincronismo con la película, generando una sensación única de alto impacto sensorial.
 
 
  • Efectos 3D
 
  • Movimientos en butacas:
 
Arriba-Abajo
 
Adelante –Atrás
 
  • Inclinación Lateral: 
 
  • Efectos en butacas:
 
Rocío de agua
 
Impacto de aire
 
Vibración en asiento y respaldo
 
Aire
 
  • Efectos en sala:
 
Viento 
 
Luz
 
Aromas
 
 
Con estos efectos implementados en la proyección, el espectador se va a sentir dentro de la película: si el protagonista abre una ventana, el espectador va a recibir una ráfaga de viento,  si en la película llueve el espectador se va mojar,  si hay viento se va  despeinar, su butaca va a vibrar si hay un terremoto,  va vivir relámpagos en la sala si en la película hay tormenta. Multiplex te invita a vivir una experiencia  única. 
 
 
El cine 4D inaugura su sala de 60 butacas con la película “TITANES DEL PACÍFICO 2″ el martes 20 de Marzo. La venta online comenzará a partir del estreno y no habrá pre venta.
 
 
La empresa argentina Lumma ha diseñado y desarrollado tecnología que hace posible la implementación de Cines 4D con efectos especiales en Argentina. 
 
 
Sabías que MULTIPLEX LAVALLE – CINE MONUMENTAL
 
Se encuentra en la calle peatonal Lavalle. El Cine-Teatro Monumental fue inaugurado el 23 de octubre de 1931 y rápidamente recibió el apodo «la Catedral del Cine Argentino», gracias a la importancia que le dio esta sala a la  producción nacional.
 
En 1994 —en tiempos de desventaja del cine frente a la difusión del VHS y la televisión, y de la adopción del concepto del multicine la sala fue dividida separando sus niveles superior  e inferior.
 
A pesar de todas las medidas adoptadas el Cine Monumental se vio obligado a cerrar en el año 2000. Fue gracias al empresario Norberto Feldman,  que el Monumental fue remodelado y reabrió el 11 de junio de 2001.
 
En 2018, fue nuevamente remodelado,   boletería, candy, hall de ingreso, sala 1 3d Xtremo y la flamante sala 4D
Es el único Cine que se mantiene operando en la que fue » La calle de los cines» en donde llegó a haber  más de 15  salas de cine en solo 4 cuadras.
 
 
Sabías que TITANES DEL PACÍFICO
 
 
El creciente conflicto mundial entre monstruos con habilidades de destrucción masiva y las máquinas piloteadas por humanos fue sólo el inicio de un nuevo mal que acecha a la humanidad en Titanes del Pacífico: La Insurrección. John Boyega (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) protagoniza a Jake Pentecost, hijo del hombre que se sacrificó en la lucha contra los ¨Kaiju¨ para asegurar la victoria de la humanidad; y una promesa como piloto jaeger, ahora se ve envuelto en una vida criminal luego de abandonar sus entrenamientos. Cuando una nueva amenaza, aún más peligrosa, ataca varias ciudades Jake tendrá una última oportunidad para conmemorar el legado de su padre uniéndose a su hermana, Mako Mori (Rinko Kikuchi) quien dirige a una nueva generación de pilotos que han crecido a la sombra de la guerra. Mientras buscan hacer justicia, su única esperanza será unirse en un levantamiento mundial en contra de la nueva amenaza de extinción. Jake estará acompañado del piloto Lambert (Scott Eastwood, Rápidos y Furiosos 8), Amara (Cailee Spaeney), una joven hacker Jaeger de 15 años, y los héroes de la PPDC, quienes se convertirán en la única familia que le queda. Levantándose en armas para convertirse en la línea de defensa más poderosa que dictará el camino de una nueva batalla creciente. Titanes del Pacífico está dirigida por Steven S. DeKnight (Daredevil Netflix, Spartacus) y también está protagonizada por Jing Tian, Burn Gorman, Adria Arjona y Charlie Day
 
 
TRAILER:
 
 
 
 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *