Moda

Cartoon Network y Moschino juntos en las pasarelas de Milán

MILAN, ITALY - SEPTEMBER 24:  A model walks the runway during the Moschino fashion show as part of Milan Fashion Week  Spring/Summer 2016 on September 24, 2015 in Milan, Italy.  (Photo by Jacopo Raule/Getty Images)
MILAN, ITALY – SEPTEMBER 24: A model walks the runway during the Moschino fashion show as part of Milan Fashion Week Spring/Summer 2016 on September 24, 2015 in Milan, Italy. (Photo by Jacopo Raule/Getty Images)

Cartoon Network y Moschino presentan la colección de Las Chicas Superpoderosas por Jeremy Scott en Milán

 

La colección debutó en la Semana de la Moda de Milán y estará disponible a partir de 2016

 

Cartoon Network y Moschino presentaron una nueva colaboración que reúne a dos de las marcas más icónicas de la cultura pop: Las Chicas Superpoderosas, las queridas niñas que combaten el mal con azúcar, flores y muchos colores, y el diseñador de modas Jeremy Scott. La colaboración de Las Chicas Superpoderosas x Jeremy Scott es parte de la colección de Primavera 2016 de Moschino y se dio a conocer en un exclusivo desfile de modas de Moschino en Milán. En la pasarela pudo verse un surtido de estampados inspirados en Bombón, Bellota y Burbuja, incluyendo calzas estampadas, un traje de baño, suéters y una línea de bolsos con los rostros característicos de la serie, entre otros.

 

La gama completa de productos de la colección Las Chicas Superpoderosas x Jeremy Scott incluye un surtido de diseños tejidos, faldas, vestidos, trajes de baño, bufandas, bolsos y accesorios para mujeres. La colección Primavera 2016 estará disponible a partir de enero en las tiendas de Moschino, tiendas por departamento y boutiques, y en selectas tiendas online en todo el mundo.

unnamed (3)

El lanzamiento de la colección Las Chicas Superpoderosas x Jeremy Scott  acompaña el regreso la entrañable franquicia de Cartoon Network, siempre vigente en la cultura pop. Desde su estreno en 1998, Bombón, Bellota y Burbuja han encantado a niñas y mujeres de todas las edades como las embajadoras originales del “girl power”, resolviendo desafíos escolares al tiempo que luchan contra los malos, con la misión de salvar al mundo antes de irse a dormir.

 

El estreno de la nueva serie animada totalmente renovada de Cartoon Network Studios, está programado para 2016, junto a un completo programa de licencias, y dará la oportunidad de conocer a Las Chicas Superpoderosas a una nueva generación de simpatizantes.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *