Salud

Diplomatura en Dermatología Oncológica

Buenos Aires, marzo 2018.  Con el objetivo de brindar espacios de actualización profesional a la comunidad médica, Fundación Barceló anuncia la apertura de las inscripciones a la Diplomatura en Dermatología Oncológica. Con modalidad presencial, la especialidad tendrá una duración de 9 meses y  dará inicio el próximo 13 abril.

La diplomatura estará dirigida a médicos que deseen especializarse en las diversas patologías oncológicas de la piel. La dirección estará a cargo del  Dr. Mario Alberto Marini (Profesor Titular Consulto de la UBA, nombrado Médico Consultor de la División de Dermatología del Hospital de Clínicas) y el Dr. Miguel Allevato (Profesor Titular de Dermatología de Fundación Barceló y de la Universidad de Buenos Aires. Jefe de la División de Dermatología Hospital de Clínicas “José de San Martín”).

Una vez más,  Fundación Barceló proporciona diplomaturas de gran valor, para seguir formando a los profesionales de la salud.

 

Diplomatura en Dermatología Oncológica.

 Abierta la inscripción

 

Inicio: 13 de abril del 2018.

Modalidad: Presencial

 

Informes e Inscripción:

E-Mail: admision@barcelo.edu.ar

 

TEL.: 4800 0200 int. 242

barcelo.edu.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *