Moda

ÚLTIMA CAMPAÑA GLOBAL DE PUBLICIDAD DE CALVIN KLEIN JEANS PRIMAVERA 2018

La campaña #MYCALVINS es protagonizada por Millie Bobby Brown, Paris Jackson y Lulu Tenney

 

NUEVA YORK, NY, 22 DE FEBRERO DE 2018 – Calvin Klein, Inc. una subsidiaria de PVH Corp. [NYSE: PVH],  anunció hoy su nueva campaña global de publicidad de CALVIN KLEIN JEANS. Estas imágenes representan la próxima versión del mundialmente reconocido llamado de acción de la marca CALVIN KLEINOur Family. #MYCALVINS.

Fotografiada por Willy Vanderperre, el último capítulo de esta nueva campaña es protagonizada por la actriz Millie Bobby Brown junto a Paris Jackson Lulu Tenney (miembro integral de la familia actual de CALVIN KLEIN). La Sra. Brown aparece luciendo los estilos clave de CALVIN KLEIN JEANS mientras que la Sra. Jackson y la Sra. Tenney llevan prendas de CALVIN KLEIN JEANS combinadas con tops de CALVIN KLEIN UNDERWEAR, todas disponibles en tiendas y en línea.

Estas tres colaboradoras de CALVIN KLEIN tienen conexiones actuales con la marca y trabajaron juntas el año pasado en el video musical de la canción de The xx, «I Dare You», como parte de una colaboración creativa entre la banda; el Chief Creative Officer de Calvin Klein, Raf Simons; y el fotógrafo y cineasta Alasdair McLellan. Además, la Sra. Brown ha protagonizado anteriormente la campaña de Calvin Klein By Appointment; la Sra. Jackson ha asistido al Costume Institute Benefit y a otros desfiles como invitada de la marca; y la Sra. Tenney ha aparecido en campañas de publicidad y desfiles de la marca CALVIN KLEIN 205W39NYC, así como en la actual campaña publicitaria de la fragancia CK ONE.

El concepto evolucionado de #MYCALVINS, tiene como idea central la familia, una muestra de unidad entre individuos fuertes, enfatizada aún más por el simbolismo de la colcha americana tradicional. Esta campaña captura estos vínculos y da vida a diferentes formas en que podemos inspirar a las familias, tanto las de nacimiento como las creadas, a conectarse entre sí y a celebrar las cosas que nos unen.

Este lanzamiento marca el más reciente momento de la nueva campaña “Our Family. #MYCALVINS” que inició en noviembre de 2017 con Solange y su grupo artistico formado por Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek y Adam Bainbridge de Kindness; seguida por A$AP Rocky, A$AP Ferg, A$AP Nast, A$AP Twelvy, A$AP Ant, A$AP Lou, A$AP, J. Scott de A$AP Mob; pasando por Kaia y Presley Gerber; y recientemente, con las hermanas Kardashian y Jenner. La campaña se extenderá durante la temporada Primavera/Verano 2018 y el talento utilizado representa la unión de varias generaciones a nivel estilístico, musical y cultural.

CALVIN KLEIN continúa adoptando una mentalidad cuyo centro son las redes sociales y que está enfocada en comunicar la narrativa de la campaña “Our Family, #MYCALVINS” a través de canales dirigidos a los consumidores. Esta nueva campaña #MYCALVINS está diseñada para crear un compromiso magnético con consumidores en todo el espectro de seguidores de la marca CALVIN KLEIN a través 100 millones de impresiones anticipadas en el espacio digital y social, abarcando 12 países a nivel mundial, así como también espacios de alto impacto al aire libre en varios mercados clave.

 

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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