Moda

Campaña en Islandia 2018

Ya salió la campaña invierno 2018 Life on Mars

Para la nueva campaña Life on Mars, decidimos viajar a Islandia, cerca del circulo polar ártico, tierra de Bjork y locación de una de mis películas preferidas: Interstellar. Fuimos en verano (Junio 2017), la época de menos frío y donde no hay noche. Esperábamos un clima mas ameno, pero tuvimos todo menos clima ameno. La nieve, el viento, el frío y la lluvia constante fueron un problema para poder hacer toda la campaña, pero finalmente lo logramos.

En esta colección tomamos como referencias varias películas de sci-fi como Solaris, Interstellar, y dos de mis artistas preferidos: Bjork y Bowie.

Utilizamos textiles holográficos y tornasolados, brocados, y mucho tul. También realizamos nuestros propios estampados partiendo de fotos antiguas armando nuevos collage y paisajes cósmicos. Para la parte de fiesta utilice varias acuarelas que había realizado a mano y las traspase al textil en forma de estampado digital, y luego las bordé. Generando capas y niveles visuales entre las gasas y los bordados.

Para los bordados de la colección utilizamos pedacitos de caracoles partidos, y cristales de roca, en formas geométricas. También armamos mandalas de tul y generamos texturas junto con el bordado.

Nuestra paleta de colores es mas bien fría con toques de amarillo y rosa.

Lulu Martins
Honduras 4691, Palermo

 lulu.martins.m@gmail.com

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *