Tommy Hilfiger anuncia su desfile experiencial TommyNow «Drive» Primavera 2018
TOMMY HILFIGER ANUNCIA EL EVENTO EXPERIENCIAL DE PASARELA TOMMYNOW “DRIVE” PRIMAVERA 2018
Tommy Hilfiger lleva su plataforma insignia “Míralo Ahora, Cómpralo Ahora” a Milán con Gigi Hadid; y los estilos de pasarela de hombres y mujeres a disponibilidad a través de todo un ecosistema de canales de compra inmediata en más de 70 países.
El evento experiencial de pasarela Primavera 2018 completamente reinventado fusiona la moda con envolventes activaciones de carreras automovilísticas, celebrando la alianza de Tommy Hilfiger con los campeones mundiales Mercedes-AMG Petronas Motorsport.
ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (febrero de 2018) – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia TOMMYNOW “DRIVE”, un evento experiencial de alta energía construido en torno a la moda, la innovación y el mundo alimentado por la adrenalina de Fórmula Uno. Inspirado en el amor de Tommy Hilfiger por los deportes de motor, el show combina velocidad e inmediatez con un toque de nostalgia vintage. TOMMYNOW Primavera 2018, el cuarto evento de pasarela en temporada de la marca, tendrá lugar durante la Semana de la Moda de Milán el domingo 25 de febrero de 2018 a las 8 p.m. CET en Milano Congressi.
“Hace dos años, nuestro primer evento experiencial TOMMYNOW desafió todas las reglas de una pasarela tradicional. Ha sido increíble ver nuestra plataforma evolucionar exitosamente a lo largo de las temporadas con innovaciones digitales de primera”, acotó Tommy Hilfiger. “Estoy orgulloso de que estemos encontrando nuevas maneras de empujar continuamente las barreras para seguir democratizando la moda y poner al consumidor en el corazón de nuestra empresa. El show Primavera 2018 marca un nuevo capítulo para TOMMYNOW como nuestra plataforma más poderosa para lanzar nuestras colecciones, trayendo al mundo de Fórmula Uno a la vida y celebrando nuestra nueva alianza con Mercedes-AMG Petronas Motorsport”.
Tommy Hilfiger anunció recientemente una alianza estratégica de múltiples años con los cuatro veces campeones mundiales de Fórmula Uno, Mercedes-AMG Petronas Motorsport, convirtiéndose en el Socio Oficial de Ropa del equipo, iniciando en la temporada 2018. El equipo global de la marca de diseñador estilo de vida ha trabajado de cerca con el mejor equipo de carreras en el mundo e innovador líder en automóviles para llevar nuevos y únicos elementos digitales a TOMMYNOW. En celebración de esta colaboración, TOMMYNOW “DRIVE” sumergirá a más de 2,000 invitados, incluyendo consumidores, prensa, VIPs, compradores e influencers de la industria, dentro del mundo de las carreras automovilísticas con emocionantes activaciones, incluyendo el Bose Virtual Race Garage (Garaje Virtual de Carreras Bose), presentando los audífonos QuietComfort 35 II Noise-Canceling Wireless Headphones, cortesía de Bose, y el simulador de carreras F1 Race Simulator y el desafío F1 Pitstop Challenge, ambos cortesía de Mercedes-AMG Petronas Motorsport.
Siguiendo el éxito de los primeros tres shows de TOMMYNOW, el evento Primavera 2018 construye sobre el formato insignia “Míralo Ahora, Cómpralo Ahora” de Tommy Hilfiger. La pasarela combinará la colección HILFIGER COLLECTION de hombres y mujeres por segunda vez, además de exhibir la cuarta colección cápsula TommyXGigi, diseñada por Tommy Hilfiger en colaboración con Gigi Hadid, supermodelo internacional y embajadora global de la ropa de mujer TOMMY HILFIGER. Todos los looks de pasarela estarán disponibles a través de una amplia gama de canales de compra inmediata en más de 70 países, incluyendo socios minoristas y las propias tiendas minoristas de Tommy Hilfiger, tommy.com, distribuidores en redes sociales, transmisión de compra en vivo y chatbots.
TOMMYNOW continúa actuando como una incubadora de innovación, donde la nueva tecnología es testeada, evolucionada e integrada a la empresa de Tommy Hilfiger. Esta temporada, la experiencia TOMMYNOW “Behind the Drive”, producida con efectos de paralaje, aporta una envolvente capa de narrativa digital adicional en sitio. Al escanear los códigos QR colocados a lo largo del transformado Milano Congressi, los invitados son transportados al mundo de TOMMYNOW. El contenido exclusivo incluye la evolución de la cápsula colaborativa TommyXGigi Primavera 2018 y el proceso de desarrollar un automóvil de carreras Mercedes-AMG Petronas Motorsport Fórmula Uno. Posterior al show, esta experiencia de marca única estará accesible a los consumidores alrededor del mundo a través de la aplicación comercial de reconocimiento de imagen TOMMYNOW SNAP y en tiendas seleccionadas.
En Otoño 2016, TOMMY HILFIGER se convirtió en la primera marca en lanzar el chatbot conversacional comercial TMY.GRL de I.A. para Facebook Messenger. Para Primavera 2017, TMY.GRL evolucionó en una experiencia única de personal stylist propulsada por I.A., haciendo el viaje del consumidor aún más personalizado. TMY.BOY fue lanzado en Otoño 2017, creando recomendaciones de estilo para HILFIGER COLLECTION Hombres basado en la preferencia del consumidor y la ocasión del evento. Esta temporada, el chatbot proveerá los consejos de estilo de celebridades a través de contenido en vídeo de influencers en TOMMYNOW “DRIVE”, compartiendo sus looks favoritos de la colección TOMMY HILFIGER Primavera 2018.
La cobertura de #TOMMYNOW estará accesible a través de los canales de redes sociales de la marca y en línea en tommy.com.
Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando #TommyHilfiger y en @TommyHilfiger.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial