Nueva campaña institucional Universidad Siglo 21
Te formas vos, cambia el mundo.
Universidad Siglo 21 lanza su nueva campaña institucional protagonizada por estudiantes de la institución.
Con un mensaje optimista, la nueva campaña de Universidad Siglo 21 se centra en el concepto de que para que haya una idea que cambie el mundo, tiene que haber una persona que haya sido transformada por la educación. Bajo esta consigna, la Campaña 2018 tiene a los estudiantes como protagonistas, con historias de alumnos que, a lo largo y ancho de Argentina, se están formando para cambiar el mundo.
Siglo 21 es la universidad privada más elegida del país, con un modelo federal que ha permitido democratizar el acceso a la educación superior de calidad. A través de este modelo, más de 60.000 estudiantes hoy desarrollan competencias y adquieren habilidades en más de 40 carreras universitarias que les permiten evolucionar, crecer y avanzar, para cambiar el mundo.
“Buscamos demostrar que cada uno de nosotros tenemos el poder de transformar la realidad. Podemos transformar el mundo, podemos liderar las ideas relevantes que el siglo XXI necesita”, explica León Molina, Director General de Marketing y Comunicación. “En definitiva, quisimos transmitir un valor que consideramos fundamental: la transformación real empieza por uno. Nuestros alumnos se están formando para cambiar el mundo. Porque creen en un mundo mejor y, en consecuencia, lo crean”, concluye.
Bajo el lema “Podemos pensar en una realidad mejor, si empezamos cambiando nosotros”, Siglo 21 se propone formar líderes dispuestos a transformar los contextos actuales, y esta campaña es el reflejo de esa misión.
Los 12 alumnos y graduados protagonistas son:
- Lucía Cosoleto. Alumna de Lic. en Comercialización – Marketing. Surfista profesional. Buenos Aires.
- Marcos Martínez. Alumno de Ingeniería en Software. Emprendedor – Gerente de Tecnología y Co-Fundador de Fligoo. Córdoba.
- Leticia Cay. Abogada, Escribana y alumna de la Lic. en Gestión de Recursos Humanos. Córdoba.
- Germán Schulz. Alumno de Lic. en Administración. Integrante de la Unión Argentina de Rugby. Córdoba.
- Braian Toledo. Alumno de la Tecnicatura en Marketing y Publicidad Digital. Deportista Olímpico. Buenos Aires.
- Natsue Kiyama. Alumna de la Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil. Córdoba.
- Emilio Goldenhersch. Licenciado en Psicología. Fundador de Mindcotine. Córdoba.
- Vanina Triverio. Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales. Córdoba
- Gaspar Mola. Alumno de la Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales. Estudiante destacado 2017 de la Universidad. Santa Fe.
- Leandro Miguez. Alumno de Lic. en Gestión de Recursos Humanos. Emprendedor – Fundación Ecoinclusión. Córdoba.
- Matías Liquin. Alumno de Abogacía. Emprendedor. Jujuy.
- Esteban Páez. Alumno de Contador Público. Deportista. Mendoza.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial