Cocina

BODEGAS CALLIA TE INVITA A PROBAR SUS VINOS

TARDíOS IDEALES PARA TOMAR COMO APERTIVOS Y “VOLVER A VOS”.

 

Bajo el concepto “Volver a vos”, la marca invita a los consumidores a renovarse y a disfrutar lo que queda del día -después del trabajo y de las obligaciones- trasformándolo en un momento de disfrute para conectar  con uno mismo  y “volver a comenzar”.

 Buenos Aires, 02 de Febrero de 2018 – Bodegas Callia presenta su línea de vinos tardíos, elaborados a partir de una selección especial de uvas cosechadas con un alto grado de madurez, lo que permite lograr su dulzura. Ideal para beber -bien frío- como aperitivo o bien para acompañar postres, quesos de todo tipo y patés.

“Callia Tardío es un vino ideal para tomar como aperitivo por eso- de la mano de Soledad Morales, sommelier de nuestra bodega-  desarrollamos una carta de tragos  frescos y fáciles de preparar para disfrutar de las tardecitas de verano”, explicó Martina Zaefferer – Brand Manager de Bodegas Callia.

Para acceder al recetario: HACÉ CLICK AQUÍ

La línea de vinos tardíos de Callia ofrece dos varietales: Dulce a base de torrontés y Rosado a base de syrah.

Tardío Dulce es un blend 100% torrontés, de color amarillo brillante con destellos verde limón, que presenta aromas de gran intensidad y frescura destacándose por sus agradables notas cítricas. La frescura se repite en boca con un excelente equilibrio entre dulzura y acidez. Por su parte, Rosado Dulce,  es un vino 100% Syrah, de color rosado tenue muy delicado. En nariz es de perfil frutal con notas florales. En boca es predominantemente fresco, con un dulzor equilibrado, que invita a seguir tomando.

Todos los vinos de Bodegas Callia son elaborados por el enólogo Jose Morales y provienen de viñedos que se encuentran en el valle de Tulum- provincia de San Juan- a 650 metros sobre el nivel del mar. Allí, el suelo es franco arenoso de origen aluvional y el riego es a manto racionalizado, lo que permite suministrar a la planta la cantidad necesaria de agua para un óptimo desarrollo de la canopia. Las uvas utilizadas para este vino son conducidas en parral.

Los nuevos Callia Tardío Hoy Dulce  ($ 108 ) y Callia Tardío Rosado Dulce ($ 108)  se pueden adquirir en supermercados, vinotecas y restaurantes,  a nivel nacional.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *