Espectáculos

Jean Pierre Noher presenta su show: “Her o Noher”

El reconocido actor presenta una selección de canciones que influyeron en su adolescencia llenas de romanticismo.
 
Sábado 10 de febrero en la Sala Sirhan. (Gorriti 5568).
 
Buenos Aires, 05 de febrero de 2018.-
Jean Pierre Noher y su banda presentan su espectáculo musical Her o Noher, donde recorrerán las canciones del disco con el mismo nombre. El show tendrá lugar el sábado 10 de febrero en la Sala Sirhan (Gorriti 5568) a las 21:00hs.
El espectáculo es un recorrido romántico que comienza en la chanson française del París de los ´60-´70 y llega hasta nuestros días. Basado en las canciones en francés que Jean Pierre escuchaba en su adolescencia  y con la influencia de artistas como Serge Gainsbourg, Yves Montand, Gilbert Becaud y Jacques Brel.
Sobre el disco
La génesis del trabajo y del título es un homenaje a su padre, que con solo 13 años logró  escapar de un campo de concentración en la Europa ocupada por el nazismo. Una barrera que podía abrirse, o no. Her o Noher  es un recorrido romántico, en el cual Jean Pierre interpreta a cantautores como Serge Gainsbourg, Yves Montand, Gilbert Becaud, Jacques Brel  y otros más recientes como Benjamin Biolay y Henri Salvador.
Acompañado por músicos de renombre, nos lleva a través de estas músicas y videos con referencias cinematográficas al Paris de la década del 60 y la del 70.  https://www.youtube.com/watch?v=94GHPw8dSlM&feature=youtu.be

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *