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Campaña global de Stella Artois Buy a Lady a Drink

Con tu compra de una Copa de Edición Limitada de Stella Artois en BevyBar, ayudá a terminar con la crisis mundial del agua

 

Por segundo año consecutivo, el e-commerce de bebidas promueve la campaña global de Stella Artois Buy a Lady a Drink  y será el canal exclusivo de compra online en Argentina a partir del 5 de febrero. Por cada copa vendida, Water.org proveerá agua potable a una persona durante cinco años.

 

Buenos Aires, 6 de febrero de 2018-. Stella Artois lleva adelante la campaña mundial “Buy a Lady a Drink” para contribuir a terminar con la crisis global del agua y, por segundo año consecutivo, BevyBar será el canal exclusivo de venta online en Argentina. A través de su sitio web, desde el 5 de febrero los usuarios podrán comprar las Copas de Edición Limitada de Stella Artois y así ayudar a personas que no tienen acceso al agua potable.

 

¿En qué consiste la campaña? “Buy a Lady a Drink” es una iniciativa de Stella Artois y se lleva a cabo desde 2015 en alianza con la ONG Water.org, co-fundada por Matt Damon y Gary White, que se compromete a proveer agua potable a personas que viven en países en vías de desarrollo durante cinco años por cada Copa de Edición Limitada vendida. En Argentina ya se vendieron más de 86.000 copas entre el 2015 y 2017. Esto equivale a 430.000 litros de agua potable.

 

La acción se realiza anualmente en el marco del Día Mundial del Agua, que se conmemora el 22 de marzo, y este año, se lanzó en el Foro Económico Mundial (WEF por sus siglas en inglés). Allí, Stella Artois y Water.org convocaron a líderes empresariales internacionales, corporaciones, medios y consumidores a participar de una acción para hacer frente a la problemática del agua. En ese contexto, Stella Artois impulsó su propio compromiso a través de una extensión plurianual de la campaña “Buy a Lady a Drink” junto a Water.org, con el objetivo de proporcionar acceso al agua potable a 3.5 millones de personas antes de 2020 de manera sostenible y a largo plazo.

 

Este año, las copas incluyen diseños exclusivos de tres prestigiosas artistas: Janine Shroff de India, Silvana Ávila de México y Monica Ramos de Filipinas.  Las copas grabadas vienen en sus cajas con diseño propio, y se venden de forma individual y en packs con las copas de tres y seis unidades.

 

“Estamos orgullosos de volver a ser parte de esta campaña, que tiene un fin tan desafiante como es el de ponerle fin a la crisis mundial del agua. Desde BevyBar nuestra propuesta es ofrecerle a los consumidores de todo el país la posibilidad de colaborar a través de la compra de copas online desde cualquier punto del país, garantizado un servicio de excelencia”, resalta María Eugenia Botta, gerente de e-commerce de BevyBar.

 

Conocer más sobre “Buy a Lady a Drink” y todas las opciones que ofrece BevyBar es muy simple: solo hay que registrarse en pocos pasos a través de la página web oficial o ingresando con una cuenta de Facebook. El e-commerce para los amantes del buen beber cuenta con servicio de envío a todo el país rápido y seguro, productos exclusivos y acceso a packs prediseñados.

Sabías que… BevyBar

BevyBar es un e-commerce pensado para aquellos amantes de la buena bebida que disfrutan elegir entre una amplia selección de productos: cervezas, vinos, aperitivos, espirituosas, vasos y copas. BevyBar tiene alcance nacional y ofrece un servicio puerta a puerta, rápido y seguro. BevyBar nació con el respaldo de Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco firmas de consumo masivo más grandes del mundo.

 Para más información, ingresar en BevyBar.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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