Espectáculos

A PARTIR DEL MARTES 6 DE FEBRERO A LAS 23 LA FAMILIA KARDASHIAN CONTINÚA CRECIENDO

Febrero de 2018 – A partir del martes 6 de febrero, a las 23,  E! transmitirá nuevos episodios de la  temporada  número 14 de “Keeping Up with the Kardashians”.

Los cambios de humor serán protagonistas; Khloé intentará mantener su temperamento bajo control y tratará de compartir con su familia una noticia, pero su relación con Corey, novio de Kris, podrá eclipsar el anuncio.

Ésta última, obsesiva del control, expone sus habilidades de espía al plantar un dispositivo de rastreo a su propia madre y vigilará a Scott durante la Semana de la Moda. Khloé reconoce que Jenner tiene que lidiar con el estrés de controlar a este clan y por eso, contratará un mimo para animar a Kris.

El drama llegará de la mano de Scott, quien se enterará que Kourtney tiene un nuevo novio y está decidida a rehacer su vida. Kim comienza una dieta sin gluten, a pesar de cuestionar si es realmente saludable.  Además, tras la llegada de su tercer hijo a través de un vientre en alquiler,  la mayor del la familia teme por la madre sustituta, cuyos datos personales fueron filtrados en los medios de comunicación.

 

 

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *