Espectáculos

MARTÍN BOSSI ESTE JUEVES REGRESA CON DOBLE FUNCIÓN TODOS LOS DÍAS

Este Jueves 18 de Enero Martín Bossi regresa a Mar del Plata para iniciar su séptima semana en cartel de «Bossi Master Show»el suceso teatral récord en público y recaudación en Mar del Plata.

El martes pasado, Martín Bossi presentó en Estados Unidos un nuevo programa de televisión del cual formará parte junto aAdrián Suar y Nicolás Vazquez para el canal FOX. El nuevo show cómico contará con un formato único e innovador a la altura de producciones internacionales.

Martín Bossi hizo un viaje relámpago a los Estados Unidos el pasado lunes y hoy regresa a la Argentina luego de presentar en Estados Unidos el programa de televisión que lo consagrará como artista internacional

Martín Bossi con su «Bossi Master Show» en el Teatro Mar del Plata, ubicado en Luro y Corrientes, le rinde tributo de Jueves a Domingo a la música de todos los tiempos y al humor de los argentinos interpretando a los grandes capocómicos de la historia  y a los ídolos del rock nacional.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *