Moda

Ultra Violet es el color Pantone 2018

¡Ya tenemos color del año!. Como cada año, Pantone nos ha desvelado el color del 2018 y el elegido es el Ultra Violet. Un tono morado que inundará las tiendas con prendas, complementos, escaparates, y por supuesto street-style, aunque ya comienza a verse en algunas marcas.

Pantone ha definido este tono como: «intrigante, fascinante, y mágico. Un tono violeta dramáticamente provocativo y pensativo, que comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario que nos señala el futuro. La selección del Color Pantone del Año es más que un comentario sobre tendencias de colores; es un reflejo de un momento cultural colectivo».

Laurie Pressman vicepresideta de Pantone explica que ha sido elegido para «evocar un estilo de contracultura, el agarre de la originalidad, el ingenio, el pensamiento visionario que nos dirige hacia el futuro.»

FUENTE TRENDENCIAS: «https://www.trendencias.com/tendencias/ultra-violet-es-el-color-pantone-2018» /

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *